google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Caribeños se van a la Argentina la primera semana de marzo | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Caribeños se van a la Argentina la primera semana de marzo

Caribeños se van a la Argentina la primera semana de marzo
Los muchachos de Guadalupe han dado cabida a David del Águila quien agradece el apoyo brindado

La vida le ha dado otra oportunidad a David del Águila en los Caribeños. "El año pasado tuve problemas fuertes por mis declaraciones (sobre su bisexualidad), pero ahora Dios me dio una nueva oportunidad y siempre estaré agradecido a "Amaya Hermanos" porque me apoyaron en todo momento", añadió del Águila que estará este 27 en el Banana de Los Olivos, y la primera semana de marzo estará en Argentina.

"Digamos que será una despedida, porque los norteños se van de gira rumbo al país del tango, todo está listo", según las afirmaciones que hiciera Santiago Aspericueta. "Estaremos en Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata y otros lugares que visitaremos, por el momento esta es la programación de la Promotora Murillo", dijo.

"Viajaremos la primera semana de marzo a Argentina, esta gira será como un respiro, nuevos aires para los muchachos que trabajan en el grupo, por la misma agenda que está muy recargada", señaló.

La cumbia está de moda, este año seguirá con más furor, aparecen nuevas agrupaciones pero se les pide que no destruyan a este género, que en su producción musical saquen buenos temas, además que acaben las riñas, que eso hace mucho daño a las agrupaciones.


Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com