google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Fiesta peruana en Inglaterra el 7 de marzo por el dia internacional de la mujer en el SOAS UNIVERSITY Paloma Vicky y Sofia Buchuck | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Fiesta peruana en Inglaterra el 7 de marzo por el dia internacional de la mujer en el SOAS UNIVERSITY Paloma Vicky y Sofia Buchuck

Queridos amigos colegas:
Mis mas sinceros deseos de que les este yendo bien, quiero compartirles que seguimos haciendo musica con mi grupo musical este 7 de marzo por el dia internacional de la mujer en el SOAS UNIVERSITY con Paloma Vicky y yo Sofia buchuck, por el derecho de las mujeres no se olviden en Rusel Square Londres desde las 4pm tambien habran otros grupos de musica LATINOAMERICANA.
Quedan invitados a nuestro nuevo programa de radio "Memorias de la luna" en la http://www.aculcoradio.com/ miercoles y jueves de 8 a 10pm, una ventana para expresar lo nuestro musica, productos, recetas, memorias, eventos te esperamos!
Quiero compartirles una entrevista maravillosa de nuestro colega y director musical Chano Diaz Limaco para RPP en este link: http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=163534
ABRAZOS!!!!
Sofía Buchuck
Historia oral ethnomusicologia
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com