google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html José Zelada reconocido como uno de los mejores compositores de cumbia | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

José Zelada reconocido como uno de los mejores compositores de cumbia

José Zelada reconocido como uno de los mejores compositores de cumbia
Conocido como ´El Genio de América´ fue premiado con un diploma de honor durante los Premios Anuales Apdayc 2008

En mérito a su destacada actividad autoral, el empresario y compositor chepenano José Zelada Gómez fue premiado con un diploma de honor durante los Premios Anuales Apdayc 2008, premiación reconocida como el Grammy Peruano que también congratuló a los mejores artistas musicales que destacaron el año pasado.

Como es sabido, en 2008 diversos temas y composiciones de Zelada fueron grabados por las orquestas de cumbia más populares del momento, destacando sus canciones "Historia de Amor" (Caribeños), "Agonía de amor" (Dilbert Aguilar), "Llorarás" (Darwin Torres), "La coleccionista" (Inter. Karibe), etc.

"Este premio es muy gratificante, me colma de felicidad pero a la vez me compromete a seguir trabajando por la cumbia, un género que con mucho esfuerzo y lucha ha sabido ganarse el aplauso y cariño de todo el país", dijo emocionado el popular "Genio de América", que semanas atrás fue reconocido como promotor del año.

Asimismo, José Zelada junto a su amigo y talentoso arreglista Luchito Chávez, hizo realidad el disco "Triste Navidad", donde por primera vez unió a las diez voces cumbiamberas más importantes del país como Esaud Suárez, Marco Antonio, Darwin Torres, Carlos Carmona, Lucho Paz, Tommy Portugal, Dilbert Aguilar, Jhon Kelvin, Erberth Vela y Gerald García.

Cabe precisar que sus canciones "La farsa" y "Sólo muy solo" fueron incluidos en uno de los diez discos más vendidos el año pasado: Tropical Mix 2008, CD que arrasó en ventas en discotiendas de Mega-Plaza, Miraflores, Jockey Plaza, El Polo, Plaza San Miguel, Caminos del Inca e Higuereta.
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com