google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Orquesta Papillón apunta a su despegue internacional | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Orquesta Papillón apunta a su despegue internacional

Orquesta Papillón apunta a su despegue internacional
En los próximo días iniciará una gran gira por varias ciudades del país del tango

La orquesta Papillón de Tarapoto se alista a conquistar el mercado internacional. Y su prueba de fuego la tendrá en su primera visita al país del tango, Argentina, hasta donde los intérpretes de "Triste payaso" y "Cómo se mata el gusano" partirán el próximo 12 de marzo a cumplir una extensa gira por las principales ciudades del país del Plata.
"Nuestro viaje a Argentina marcará el inicio de nuestra internacionalización pues también estamos en conversaciones para realizar giras por Estados Unidos y Europa", comentó José Zelada, manager de los charapas que el viernes 13 de marzo tocarán en Córdova, el 14 en Buenos Aires, 15 en Virreyes y 16 en Capital Federal.
"Mientras otros grupos andan en dimes y diretes o protagonizando escándalos, Papillón sigue creciendo musicalmente en el corazón del público, con estilo original y súper bailable marcamos la diferencia tanto que nuestros éxitos "Triste Payaso" y "Cómo se mata el gusano" apuntan a ser la cumbia verano en varios radios tropicales del país", agregó Zelada.
Asimismo, comentó que las mejores imágenes de sus conciertos en Argentina formarán parte del nuevo DVD especial que Papillón lanza en julio. "Será un bonito regalo de Fiestas Patrias para nuestras miles de fans de todo el país", finalizó. Website: Orquesta Papillon
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com