google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html “DIONI, ANGELES y MIGUEL” es un disco con los exitos mas grandes de CAMELA. | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

“DIONI, ANGELES y MIGUEL” es un disco con los exitos mas grandes de CAMELA.

El 28 de abril Camela publica el álbum "Dioni, Ángeles y Miguel" un grandes éxitos con tres canciones inéditas.

El primer single es Nada de ti, uno de los nuevos temas que se añaden a muchos de los éxitos que han permitido al trío madrileño vender más de seis millones de discos en sus 15 años de carrera.

El 28 de abril, Camela publica el álbum Dioni, Ángeles y Miguel, una recopilación de sus grandes éxitos con tres canciones nuevas: Nada de ti (primer single del disco, compuesta por Dioni Martín), Todo lo que quiero (de Ángeles Muñoz) y Desengáñate (de Miguel Ángel Cabrera). Junto a ellas, muchos de los temas más populares de la carrera de Camela: Por siempre tú y yo, Te prometo el universo, Yo por ti, Por las calles de abril, El calor de tu cuerpo, Amor.com, Dame tu cariño, Por qué me has engañado, Nunca debí enamorarme, Cuando zarpa el amor, El deseo es cosa de dos, Has cambiado mi vida y Laberinto de amor.

Nada de ti es el primer single y la canción que avanza el disco Dioni, Ángeles y Miguel, que incluye muchas de las canciones que han permitido a Camela vender más de seis millones de álbumes en sus 15 años de carrera. Desde temas que dan título a sus dos últimos álbumes (Laberinto de amor y Te prometo el universo) a los singles más exitosos de álbumes como Se ciega por amor de 2006 (del que se incluyen El deseo es cosa de dos y Has cambiado mi vida), Por siempre tú y yo de 2003 (Nunca debí enamorarme, Por siempre tú y yo), Amor.com de 2001 (Amor.com), Simplemente amor de 2000 (Por qué me has engañado)...

En el álbum Dioni, Ángeles y Miguel aparecen buena parte de las mejores canciones compuestas por Dioni Martín, Ángeles Muñoz y Miguel Ángel Cabrera, esas que han marcado momentos importantes de su carrera desde 1994 y que sus seguidores han almacenado en la memoria desde la primera escucha porque, como dice Camela, “todos los artistas interpretan canciones de amor. Nosotros hacemos historias de amor”. Canciones que cuentan pequeñas historias cotidianas, de amores y desamores, desengaños y reconciliaciones, siempre con las voces de Ángeles y Dioni dándose la réplica y con una música que se ha convertido en un emblema de la música popular española de las últimas décadas por su manera de reflejar el pulso de la calle, el latido del barrio. Website: Camela

Marca o envía esta página a un amigo:

Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com