google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Gianmarco cantará con Paulina Rubio en conciertos por gripe A | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Gianmarco cantará con Paulina Rubio en conciertos por gripe A

Gianmarco cantará con Paulina Rubio en conciertos por gripe A
Alejandro Fernández y Paulina Rubio, David Bisbal, Gianmarco y el Noel Schajris se unirán en dos conciertos gratuitos.

Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Paulina Rubio, el español David Bisbal, el peruano Gianmarco y el argentino Noel Schajris se unirán en dos conciertos gratuitos en junio para relanzar el turismo en México, debilitado a raíz de la epidemia de gripe A.
"Desafortunadamente hay muchos turistas que están dejando de visitar nuestro país por la incertidumbre que tienen. Es momento de decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar", indicó en un boletín difundido en las últimas horas la oficina de Alejandro Fernández, alias El Potrillo.
Las actuaciones están programadas para el 20 de junio en el malecón de Puerto Vallarta y una semana más tarde en la plaza Minerva de Guadalajara, la capital de Jalisco, estado del que es la familia Fernández.
Hasta el momento, además de Bisbal, Gianmarco, Schajris y Paulina Rubio, han confirmado su presencia los mexicanos Reily Barba y León Polar (Leonel).
"Después de que tuvimos que posponer el concierto que teníamos programado el 23 de mayo, buscamos la manera de hacer algo por nuestro México, de dar un mensaje positivo al mundo", señala Fernández en la nota.Por su parte, Rubio afirmó que la participación de los artistas en esos conciertos pretende "apoyar" a su país "adorado" en momentos difíciles, pues la epidemia causada por el virus AH1N1 ha afectado a la imagen de México y ha frenado el turismo.
"Queremos que el mundo entero sepa que aquí les esperan las magníficas playas, grandes restaurantes, bellas ciudades y gran cultura. México no está en cuarentena e invitamos a sus amigos a disfrutarlo", añadió la cantante.
La segunda de las actuaciones de la "Chica Dorada" coincidirá además con el lanzamiento de su nuevo disco, "Gran City Pop", previsto para el 23 de junio.
El occidental estado de Jalisco, escenario de ambos conciertos, es uno de los más visitados del país y tiene como destinos estrella a las ciudades de Guadalajara y Puerto Vallarta.Hasta el momento, México registra 80 muertes por la epidemia de gripe A que comenzó a fines de abril y 4.094 contagios.
-EFE - RPP -
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com