google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Cumbia de Otra Dimensión en Lima | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Cumbia de Otra Dimensión en Lima


Cumbia de Otra Dimensión en Lima
Ex integrantes de Ráfaga retornan al Perú con su nuevo grupo ´La Otra Dimensión´



La Otra Dimensión es el nombre de la nueva agrupación musical conformada por Ariel Puchetta, Sergio Aranda y Maury Juárez, ex integrantes del conocido grupo argentino de cumbia Ráfaga. Ariel Puchetta y socios regresan a nuestro país para realizar una gira nacional -ahora como LOD-, en donde presentarán los temas de su nuevo disco "Todo lo que quiero" y muchos de los conocidos hits de Ráfaga.
La presentación oficial de lanzamiento se llevará a cabo el viernes 23 de octubre, en la discoteca Niza de Lince (Av. Arequipa 1501). Las entradas estarán a la venta a solo 30 soles la general a partir del 1 de octubre.
Luego de haber girado por diversos escenarios europeos en ciudades como Milán, Verona, Turín, Roma, Zurich, Ginebra y Londres, La Otra Dimensión llegará a nuestra capital el 20 de octubre para iniciar una extensa gira peruana que los llevará por el norte, sur y centro del país; "estamos muy emocionados con la idea de reencontrarnos con el público peruano que es muy inteligente y sabrá valorar lo nuevo de nuestra música, por eso, espero que sea como siempre fue", afirma Puchetta sobre su nueva incursión en escenarios peruanos.
La Otra Dimensión dará a conocer su nueva placa discográfica titulada "Todo lo que quiero", que ya fue publicada en Italia, Suiza, Uruguay, Chile, Bolivia y próximamente verá la luz en el Perú. El disco revive los mejores momentos de aquel innovador sonido cumbia pop que llevó a Ráfaga a la cúspide de la popularidad en la década de los 90.
Con 9 temas inéditos que invitan al baile -confundidos entre percusiones, guitarras eléctricas y letras de desamor-, y una nueva versión de "El Embrujo", pieza musical del conocido compositor peruano Estanis Mogollón, LOD presenta su nueva carta que de seguro será del gusto de todos sus seguidores.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com