google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html La cumbia de Los Destellos, rumbo al Oscar 2010 con la Pelicula "La Teta Asustada" | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

La cumbia de Los Destellos, rumbo al Oscar 2010 con la Pelicula "La Teta Asustada"

Edith Delgado Montes, Directora del Grupo Los Destellos se siente feliz que La Teta Asustada, sea nominada al Oscar.
La ceremonia sera este 7 de Marzo de 2010 en Holliwood -USA.
Tal como se esperaba, el Perú debe sentirse feliz que una pelìcula haya sido nominada al Oscar2010, como la mejor pelicula extranjera, es el filme La Teta Asustada, dirigida por Claudia Llosa y teniendo como actriz principal a Magaly Solier, y asimismo teniendo como participantes a Los Destellos y su Cumbia en escena y en el soundtrack, los temas del grupo memorable "Creadores de la Cumbia Peruana", los cuales son: Elsa, Horizonte, Caminito Serrano, La muerte del preso que se fugo por ir a bailar cumbia y la cerveza.

Esta es la primera pelìcula peruana nominada a un premio tan importante como lo es Los Oscar, y esta nominada entre cinco pelìculas de diferentes paìses, dos por latinoamerica y los otros de Europa.

Edith Delgado Montes, hermana del creador y padre de la cumbia peruana Enrique Delgado Montes, dice que se sienten feliz por este logro para el cine peruano, y agradecen que Dios los este iluminando para seguir vigentes en el ritmo tropical.

Claudia Llosa, Directora de la pelicula, nos habla al respecto.

La directora de "La teta asustada" (The Milk of Sorrow), Claudia Llosa, dijo que el momento que se vive por la nominación de la película en los premios Oscar 2010 es "para disfrutar".

"Es un honor inmenso estar nominada con películas tan grandes. El ser parte ya de este grupo selecto, que representa al cine extranjero, es un honor del que tenemos que sentirnos orgullosos. Hay que disfrutar la nominación", dijo en videoconferencia desde España.

"Es muy bueno dar este momento de luz y felicidad al Perú. Por ser una película que retrata una de las épocas mas difíciles de nuestro país", añadió la realizadora, que radica en la madre patria.

Una vez más, recalcó que siente que "la nominación es ya un premio". "Tenemos que estar contentos. El haber llegado es lo realmente difícil. Me siento muy orgullosa y aprovecho el momento para mandarle un saludo a todo el equipo peruano, que son los que sacaron adelante esta película", agregó.

Como se sabe, "La teta asustada" comparte nominación en la categoría Mejor Película en Idioma Extranjero para los premios Oscar 2010 con las producciones "Ajami", "El Secreto de Sus Ojos", "Un Prophète" y "The White Ribbon".

El pueblo Manchay, lugar donde se filmo:

Los grises cerros de Machay se han teñido de color y fiesta. Los pobladores de esta localidad marginal de Lima están entusiasmados por la nominación de "La teta asustada" a los Oscar en la categoría Mejor Película en habla Extranjera.

La laureada cinta de Claudia Llosa fue filmada fundamentalmente en este lugar de las afueras de Lima. Muchos de los pobladores del lugar participaron como extras en varias de las escenas de la cinta que ha dado la vuelta al mundo.

Desde los improvisados actores como Roberto Béjar, un homosexual que se hace llamar Francesca, quien interpretó a un estilista en "La teta asustada" hasta el propio párroco del pueblo celebraron el logro del largometraje protagonizado por Magaly Solier.

Cabe recordar, que en lugar de realizar una avanti premier con alfombra roja, Claudia Llosa prefirió estrenar "La Teta Asustada" en los cerros de Manchay, con la participacion musical en vivo de LOS DESTELLOS, tal como lo había prometido a los lugareños.

Contratos de Los Destellos:
999950106, 414*3299 (Oscar Casas - Manager)






P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú http://www.radiopicaflor.tk/
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.



0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com