google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Hermana de Alicia Delgado debuta en el mundo del canto folclórico | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Hermana de Alicia Delgado debuta en el mundo del canto folclórico

Hermana de Alicia Delgado debuta en el mundo del canto folclórico


Susana Delgado se presentará el sábado 6 en un local de San Juan de Lurigancho donde presentará su primer videoclip realizado por Producciones El Andahuaylino.

Tiene voz y dominio de escena, algo que aprendió cuando acompañaba en sus presentaciones a la finada Alicia Delgado. Su hermana Susana Delgado debutará oficialmente el sábado 6 en el local Juan Paredes de San Juan de Lurigancho donde presentará su primer videoclip realizado por Producciones El Andahuaylino. De esta manera Susana y Clarisa delgado se convierten en las herederas de la llamada Princesa del Folclore Peruano.


Susana Delgado Hilario, su nombre completo, se inició en la música desde niña. Era quien cantaba en toda fiesta que había en su casa por a la buena voz que tenía, pero ya había una cantante en el hogar: su hermana Alicia. Por eso, Susana nunca quiso intervenir como cantante porque ya había una en la familia.

Después se convirtió en la fiel acompañante en todas las presentaciones de Alicia a nivel nacional.

Tuvo que suceder la desgracia del asesinato de su hermana para que ella decidiera dar un paso al frente y lanzarse como cantante. Es así como debuta en un local de Huacho donde radica actualmente, y demuestra que estaba dando un paso seguro para ser la nueva intérprete del huayno con arpa.

En estos momentos, Susana, a quien llaman La Voz del Sentimiento, esta lista para debutar oficialmente en el mundo del folklore con el lanzamiento de su primer CD y DVD en el local que está ubicado en el paradero Complejo de la Avenida Wiesse en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los temas que piensa impulsar son “Perverso amor”, “Me iré de tu lado” y “Luna”
Fuente: RPP

Compartir Radio Picaflor & Share |

P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú http://www.radiopicaflor.com/
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com