google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Pepe Vásquez regresa a los escenarios en Plaza Norte | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Pepe Vásquez regresa a los escenarios en Plaza Norte

La jarana por Fiestas Patrias esta en el cono Norte. Disfrutaremos con la mejor música afroperuana y criolla de “Guajaja y Shessira”, “Pepe Vasquez y Miluska Lavalle”.
Si hay algo por lo que se ha caracterizado el Perú es por su sabor, un sabor que no solo está en la comida sino en sus fiestas y su gente. El día patrio se acerca y como no podría ser para menos Plaza Lima Norte se prepara para recibirlo a lo grande, con una celebración de tres días que contará con la presentación de los más importantes representantes de nuestra música.
Es así que para el Viernes 27 la jarana se abre con “Guajaja” y “Shessira”, ambos reconocidos intérpretes de la música afroperuana y criolla. José De La Cruz conocido en el mundo artístico como “Guajaja” llega a Plaza Norte con lo mejor de su repertorio, con éxitos como “Arroz con Pato”, “A mí que Chu” y la popular “Saca Roncha”, por la que obtuvo el Disco de Oro en ventas.
Por su parte la criolla “Shessira”, voz del grupo “Los Hermanos Castro”, quienes con 40 años de vida artística sorprenderán al público con sus temas dedicados al Perú.
No te pierdas esta fiesta por el Perú en su día, desde el viernes 27 desde las 5:00pm en la explanada panamericana con “Guajaja y Shessira”, el sábado 28 desde las 6:45 con “Pepe Vasquez y Miluska Lavalle” y finalmente el domingo 29 con el “Duo de Oro”, ambos en la plaza de restaurantes. ¡El Perú estará de fiesta y espera celebrarlo a tu lado!
FUENTE: Peru.com

...Siente música latina!!!
P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com