google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Franco Rojas requiere apoyo económico para vivir | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Franco Rojas requiere apoyo económico para vivir

Amigos artistas unamonos por Franco, se necesita dinero en efectivo para costear los gastos de recuperacion. Solo de nosotros depende en parte su salud.
Un respirador artificial hace posible que Francisco Rojas Coila ex-vocalista del grupo La Sociedad, continúe con vida, pero inconsciente y luchando por salvarse, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Americana de Juliaca.
Su esposa Isabel Ito Zea, informó que el tratamiento es muy costoso y quedaron sin medios económicos; por ello solicita ayuda a los pobladores, amigos, seguidores y empresarios, con el fin de salvar la vida del cantante que se accidentó el 24 de diciembre en el distrito de Imata en Arequipa, al chocar la camioneta en que viajaba contra un tráiler cisterna.
Su tratamiento, hasta el momento, ya ha costado más de 13 mil soles, entre las medicinas y la hospitalización; sus familiares tienen que desembolsar más de mil soles diarios. “El dinero que teníamos no está alcanzando, es muy caro el tratamiento; espero que los artistas, sus fans y autoridades nos apoyen económicamente”, manifestó la esposa.
Según el médico traumatólogo Enrique Portugal Galdós, el popular Franco Rojas presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Grave. El tratamiento que necesita sí se puede realizar en la ciudad calcetera, por ello se decidió no derivarlo a otro lugar. El especialista precisó que tiene posibilidades de recuperarse.
Si los familiares quieren trasladarlo a Lima para garantizar su recuperación, les costaría 12 mil dólares, dinero para contratar una ambulancia aérea; peroellos no tienen este presupuesto, por lo tanto Franco continuará internado por lo menos unos diez días más.
Su familia está preocupada porque el cantante aún no reacciona, permanece inconsciente. Por ello, su esposa ha iniciado una campaña de solidaridad en un canal local juliaqueño, a favor del artista que se debate entre la vida y la muerte. Apoyémoslo.

 FUENTE: www.losandes.com.pe

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com