google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Julio y Walter Humala conforman el Dúo José María Arguedas
Ahora destacan como solistas, pero el público que aprecia su arte siempre los reclama juntos en el escenario y ellos no se hacen de rogar. Es así que el Dúo Arguedas, conformado por los hermanos Walter y Julio Humala, anuncian para este 2 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, un gran recital para celebrar tres décadas de trayectoria difundiendo la canción de su tierra Ayacucho.
"El dúo José María Arguedas se mantiene vivo en el corazón del pueblo porque a pesar de que no estamos en el centro de la noticia, hay personas que demandan este tipo de arte, el que nosotros desarrollamos. Por eso siempre estamos viajando a provincias y en Lima también nos reclaman mucho", Nos comenta: Walter Humala.
Los invitados al concierto de música andina en homenaje a los 30 años de trayectoria del Dúo Arguedas, son también artistas de renombre y muy queridos por el público que valora la música andina peruana, como Estudiantina Perú, Los Errantes, Edwin Montoya, Los Campesinos, Jaime Guardia, Manuelcha Prado, David Vega y Max Castro.


EL HOMENAJE AL DUO J.M. ARGUEDAS DE LOS HNOS WALTER Y JULIO HUMALA SERA ESTE JUEVES 02 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA DE LA MOLINA AV. LA MOLINA 1131 / AV. JAVIER PRADO VENTA DE ENTRADAS EN TELETICKET DE WONG Y METRO. Los esperamos.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com