google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Gisela Lavado "La Internacional y Unica Reyna Chelera " con pagina oficial | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Gisela Lavado "La Internacional y Unica Reyna Chelera " con pagina oficial

www.GiselaReynaChelera.com  es la pagina oficial de "La Internacional y Unica Reyna Chelera"

Gisela Lavado ya esta en la web con todo. Le contamos que su pagina web, canal de youtube, y las redes sociales como facebook, hi5 y myspace ya estan actualizandose con datos exclusivos , primicias musicales y todo lo relacionado a la artista del pueblo Gisela Lavado de vuelta a los escenario desde ya el año pasado 2010.

Ahora se prepara para agasajar a los trabajadores de Ica, este 30 de abril se estará presentando en el local Villa del Sol del distrito productor de buen vino y pisco peruano: La Tinguiña. Este evento esta organizado por Arturito Producciones que contara con su artista exclusiva Sonia Del Peru, estamos seguros que sera un éxito rotundo porque Gisela Lavado hace un buen tiempo no visita tierras iqueñas.
http://www.giselareynachelara.com/

Para el mes de Mayo, el día 7 sera el turno de Lima, tiene programado dos eventos para agasajar a mama en su día, uno sera en Huachipa, en el Estadio Huañec y el otro espectáculo lo realizara el El Crucero el Amor de San Juan e Lurigancho. Esta de vuelta la Reyna. Bienvenida por siempre.

Contratos directos con:
"La Internacional y Unica Reyna Chelera " Gisela Lavado "Princesa Acollina"

Movistar: 996 763089
Claro: 989 122968
Claro: 989 122975
Nextel: 144*9286

Sitio web: http://www.giselareynachelera.com/
E-mail: GiselaLavado@hotmail.com

LIMA - PERÚ

 Biografía
Gisela Lavado López La Internacional y Unica Reyna Chelera y Princesa Acollina Cantautora de musica andina peruana. Nació un 4 de setiembre de 1972, en el Distrito de Acolla, Jauja del Departamento de Junín. Hija de don Dionisio Lavado y de doña Clorinda López. Soltera, es la mayor de 5 hermanos: Judith, Roxana, Rosario, Geovana y Jhon. Este año 2011 ya esta totalmente recuperada y esta realizando conciertos en todo el Perú.

Fue primero promotora de espectáculos folklóricos y luego artista popular consagrada, Gisela Lavado se calificaba, con orgullo, como "la más chelera" e invocaba a levantar los vasos en varias de sus canciones, entre ellas Siempre pierdo en el amor, Mil cervezas y Bendita cerveza.

Su niñez
Desde los 12 años de edad empezo a cantar. Demostrando amor por la musica andina del Perú Esta audaz niña disfrutó de una hermosa niñez en lo que ella recuerda como "Un momento muy feliz de su vida". Asistio desde temprano al colegio estatal Cory Coyllor de Acolla donde concluyó todos sus estudios con buen reconocimiento de sus maestros. Fue muy querida por sus compañeros por esa disposición de siempre a ayudar a los demás. Para entonces ya soñaba con cantar.

Juventud e inicios musicales
Ya desde la infancia le gustaba cantar incluso llegó cantar en radios de su pueblo natal y cuando terminó los estudios secundarios quizo entrar en el mundo del canto ya dedicado, pero según cuentan sus padres no quisieron que se dedicase al mundo artístico sino que estudiase una carrera profesional, razón por la cual hicieron un acuerdo para que dejese de cantar y estudiase una carrera universitaria (Administración de negocios, en la Universidad Peruana de los Andes de Huancayo). Terminando su carrera se dedicaría al canto,Gisela a los 18 años de edad empezo a trabajar en la promotora de espectaculos "Luna Azul" Gisela cumplió con el trato y ahora la vemos como toda una artista profesional y lo mejor de todo que es querida y amada por sus canciones y melodias que llegan a lo mas profundo de nuestro ser.

Su consagración
Ya desde hace 5 años viene cantándole a su pueblo, ella agradece al poeta Jhonny Campos por sus enseñanzas, sus temas son sus propias composiciones, sus vivencias y aportes de otros artistas conocidos, es así que ahora viene desempeñándose en el mundo folclórico y viene realizando conciertos a nivel nacional y su aspiración es llegar a ser reconocida internacionalmente. Adelante Gisela Lavado, Princesa Acollina.

Accidente
Sufrió un accidente automovilístico, el 21 de julio del 2006 ocurrido en el kilómetro 59 de la carretera Panamericana Sur, cuando se dirigía a un concierto en el distrito de Mala donde era esperada por más de 2000 personas. La Princesa Acollina venía como copiloto de su auto Hyundai, acompañada del chofer y de los músicos Eduardo Espinoza (bajo), Jaime Huarcaya (arpa), Juan Carlos Felno (timbales) y Edwin García (coreógrafo), primo de la cantante. Fue llevada al Hospital María Auxiliadora del distrito de Villa María del Triunfo.

La Reyna Chelera
El año 2004 la coronan como "La Reyna Chelera" en el sur del Perú: Juliaca, Puno, Arequipa, Cusco, Tacna y demas provincias y distritos, la denominan asi, porque en los conciertos que realizaba se vendian mas de 1000 (mil) cajas de cerveza y ella siempre copa en alto brindaba con su publico. Gisela Lavado fue la primera artista que alzo el vaso para decir ¡Salud! a sus seguidores y por esto fue muy criticada por los colegas del arte. Pero Gisela lo hacia por que queria participar del entusiasmo de la fiesta con toda la gente.

 La Reyna Chelera ® es ahora Marca Registrada
Gisela Lavado es creadora de la onda chelera y con un estilo propio esta de vuelta en los escenarios del Peru. Patento el nombre de: “La Internacional Reyna Chelera”

Gisela Lavado no soportó más que algunas de sus colegas, aprovechando su delicado estado de salud, le hayan quitado su apelativo de "Reyna chelera", que la identificó en todo el país. La cantante de "Quítame la vida", luego de haber estado postrada en cama a causa de un trágico accidente que sufrió hace tres años, retorna con fuerza a los escenarios y con la patente del Indecopi que indica que ella es la única que puede promocionarse como la "Reyna chelera del folclore".

Con los documentos que la acreditan como tal y en compañía de su representante legal, Lavado advirtió a promotores y cantantes que han utilizado no sólo su nombre artístico, sino las canciones que la encumbraron, en dejar de llamarse con ese apelativo porque se les denuncirá penalmente. "He estado mal por el accidente y mi familia se preocupó en curarme, pero ahora en esta etapa vamos a recuperar totalmente mi nombre y mi estilo. Las chicas que me imitaron y usaron mi nombre de chelera creyeron que me iba a morir y por eso querían ocupar mi espacio, pero yo les digo que busquen sus propios nombres artísticos. Hay que ser más creativas para surgir en este ambiente", expresó Gisela.


P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

7 Escriba su comentario aquí:

  1. me encanta SIEMPRE TENGO Q ENAMORARME DE KIEN DE MI NO SE ENAMORA

    ResponderEliminar
  2. me encanta COMO NO VOY A KERERTE POR Q ERES TONTO ,CUANDO TE CONOCI

    ResponderEliminar
  3. hermosas canciones me encanta gisela lavado todas sus canciones todo sucedio aquella vez .....

    ResponderEliminar
  4. AL FIN LA ENCONTRE AMIGA GISELA LAVADO POR FAVOR UN TEMITA PARA UNA FANATICA DE TU MUSICA SE LLAMA QUEITAME LA VIDA FAVOR DE MANDARME AMI CORREO DE LA radio rankingfm98peru@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Quisiera contratar para santa rosita q es en agosto me dijeron q debe aserse cn anticipacion

    ResponderEliminar
  6. Fono actual para contratos gisela

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com