google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html ¿Stefany Aguilar se aleja del canto? | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

¿Stefany Aguilar se aleja del canto?

EXCLUSIVO: STEFANY AGUILAR DEJARÍA LOS ESCENARIOS DEFINITIVAMENTE.
La Reina Internacional del Huayño y Zapateo estaría seriamente pensando en la posibilidad de dejar el canto, profesión artística que viene siguiendo desde muy niña. Dicho propósito se ve venir por un fuerte noviazgo de casi un año que la artista boliviana tiene con un joven militar de ciudadanía americana quien ya habría pedido su mano, y queriendo formalizar su relación, ella se casaría pronto en Estados Unidos ó Bolivia y se iría a vivir con su futuro esposo al país de este y así dejaría la pasión por la cual luchó tanto, como es la música y el canto.
“No te vayas Stefany, te queremos muchísimo, creemos que estas en el mejor momento de tu carrera artística y dejarlo todo no creemos que sea lo más adecuado para ti y para los que te queremos, pero decidas lo que decidas, siempre estarás en nuestros corazones"
Fueron las palabras del vocalista de Los Puntos del Amor, Anthony Makuin, quien el día de ayer 3 de mayo en el Local La Colmena del Folklore de Juliaca, en un lleno total, celebrando los 19 Aniversario de Los Taquilleros de América, subió al escenario para acompañar a Stefany Aguilar.
Y para cerciorarnos fuimos directamente a la fuente misma de la información y empezamos con una frase en inglés que da la bienvenida a la página de fans de Stefany Aguilar, y nos pone a pensar que las “Vacaciones de salud” serán en tierras gringas y en buena compañía.
- Hello my friends, I would like to communicate that this is my only OFFICIAL PAGE, where you will know more about me, my art, and daily activities. WELCOME!
- (Hola amigos, me gustaría comunicarles que esta es mi ÚNICA PÁGINA OFICIAL, donde conocerán más sobre mí, mi arte y actividades cotidianas. ¡BIENVENIDOS!)
Y conversando con la misma artista, ella nos confirma y aclara varios puntos:
1. SI TIENE NOVIO – Es americano, militar y es joven como ella.
2. SE AMAN – “Mi pareja es la persona que más amo en esta vida. Tal vez lo tilden de celoso y que me priva muchas cosas, pero lo que me enamoró de él es que desde un principio me apoyó y hasta ahora lo sigue haciendo. Siempre está al pendiente de todo lo que hago mi trabajo mis páginas y demás, es una persona muy comprensible” menciona la artista boliviana.
3. LA BODA – Hay mucho amor entre los jóvenes y sí, hay planes a la vista, Stefany lo afirma de esta manera: “No pidieron mi mano, aun, pero si Dios me lo permitiera me encantaría que él fuera mi pareja por el resto de mi vida”.
4. RETIRO DEL ARTE – Las vacaciones empiezan este mes de mayo y viendo su mejoría de las dolencias que padece en la columna, riñones y estrés por la recargadísima agenda artística, ella retomaría sus presentaciones, y se ratifica en su posición de nunca dejar el canto, porque es lo que la mantiene viva.
Dicho esto, reiteramos nuestro afán de comunicar lo evidente, admiramos la carrera artística de nuestra Reina del Huayño y Zapateo Internacional y deseamos como todos sus fans que si se casa o no, queremos que continúe con el canto. Gracias.
Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

2 Escriba su comentario aquí:

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com