google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Peruana Sandra Muente arribó a Lima
En medio de una efusiva multitud, la peruana Sandra Muente arribó al aeropuerto Internacional Jorge Chávez para reecontrarse con su familia y amigos, después de tres meses en Argentina donde se celebra el concurso 'Latin American Idol'.

La joven de 17 años de edad solo tuvo palabras de agradecimiento para las decenas de fanáticos que se reunieron en el terminal por donde salió la cantante, para brindarle su incondicional apoyo. Tanta fue la multitud reunida que la peruana tuvo que pedir "tranquilidad por favor"

"He venido a cargarme de energías positivas y regresar con todo para la final. Tengo que grabar algunas cosas para el mismo programa pero no puedo hacer muchas cosas, me voy el domingo en la noche""He venido a estar con mi familia, con mi mami, con mi gente", añadió.

La joven cantante se dirigirá a la casa de su madre y, después, realizará diversas actividades programadas por el mismo concurso, durante todo el fin de semana. En esta oportunidad Sandra no brindará conferencias de prensa ni hará apariciones en público ya que su viaje es "estrictamente" para visitar a su familia.

Fuente: RPP Noticias

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com