google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Nuevo disco de Gian Marco estará a la venta en México
El cantautor prepara gira internacional los primeros días de noviembre
Desde México, Gian Marco confirmó que su nueva producción "Desde adentro", disco que le ha permitido ser nominado nuevamente en dos categorías al Grammy Latino 2008, ya tiene fecha de salida en el mercado mexicano.
El próximo lunes 3 de noviembre saldrá a la venta en todas las tiendas de discos Sanborns del Distrito Federal y a partir del domingo 9 de noviembre en todas las tiendas del territorio de la república mexicana.
"Son muchas cosas las que están pasando en mi carrera y es el resultado del trabajo de mucha gente en la que confío. Acá en México hay mucha expectativa por la salida al mercado del disco, lo sabemos porque la gente lo pide mucho en las tiendas de discos y en las radios también" señaló el cantautor nacional.
De otro lado, Gian Marco regresará a nuestro país por unos pocos días para ofrecer un concierto en la ciudad de Trujillo como parte del Tour Ideas Claro 2008 el 8 de noviembre en el Real Plaza de esa ciudad, luego de la cual volverá al país azteca para continuar con su apretada agenda y preparar el inicio del Tour Desde Adentro 2008 - 2009 que lo llevará por Colombia, Bolivia, México, Estados Unidos y España.
Fuente: elcomercio.com.pe

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com