google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

La Orquesta Corporación Latina, de Pedro Manuel, interpretó su tema Señores del mundo demostrando que talento les sobra.
Este ultimo fin de semana se presentaron en el Centro Comercial "Centro Lima" haciendo bailar a los asistentes a un sorteo del diario Ajá.
Nos interpretaron el tema "Señores del Mundo" ; luego el exito de siempre "Debes Comprenderme" y cerraron su participacion con broche de oro con el tema del verano de Juaneco y su Combo " Se ha muerto mi abuelo"
El diario Ajá obsequiaron jeans American Colors, polos Imprenta Marys, vales de consumo para el Dragón Marino, además de polos y gorras de tu diario favorito Ajá. El Maestro Huachano y Madame Jackelin obsequiaron ollas para las mamitas y amuletos para la suerte traídos de Roma. En la animación estuvieron Angélica Palomino
Los lectores de Ajá gozaron estre viernes 23 con el sorteo de los 220 combos con utensilios.Bailaron los temas del momento y se ganaron con la exuberante Deysi Araujo, quien sacó los cupones ganadores.

El bailetón lo iniciaron las chicas de Frescura, quienes con su belleza y talento se robaron los piropos del público. La orquesta Impacto, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, hizo bailar al público con los temas de su primera producción musical. Tomó la posta la orquesta Iván Roberts que demostró su calidad en el escenario. Con sus elegantes vestuarios y buena música, se metieron el público al bolsillo.

Las seductoras Muchachitas del amor hicieron zapatear al público con sus temas El gato arañón, Dime que me amas, Entre licor y licor y más. Los chicos de Tornado se robaron los piropos y aplausos de las jovencitas. Elizabeth Llanto cantó sus carnavales ayacuchanos.

Los invitamos a visitar su web oficial de la Orquesta Corporacion Latina http://www.orquestacorporacionlatina.tk/

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com