google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Gianmarco primero en el Billboard
Críticos de la música norteamericana consideran a "Desde adentro" como una de las mejores producciones de 2008
Gian Marco y su nuevo disco "Desde adentro" continúan imparables cosechando éxitos fuera de nuestras fronteras. Esta vez los críticos de la prestigiosa revista Billboard en Español acaban de publicar su lista de los mejores discos de 2008 donde la mencionada producción de nuestro cantautor nacional figura en el puesto cinco.

Gian Marco comparte esta lista con los discos de importantes cantautores y grandes grupos de la música como Julieta Venegas, Soda Stereo, Café Tacuba, Juana Molina, Bajofondo, Fonseca, The Pinker Tones, Luz Marina y El Recodo, quienes figuran también en la lista.

Pero no sólo Gian Marco está incluido en esta relación. Según el critico de música de la prestigiosa revista en Nueva York el disco de Juaneco también está incluido en esta lista de las 100 mejores producciones que salieron al mercado el año pasado.

Billboard destaca en su comentario que "Desde adentro" es una producción como pocas y le da el crédito final a Gian Marco por la creación de grandes canciones como "Hoy", "Hasta que vuelvas conmigo" y "Me cansé de ti", entre otras.

Gian Marco se encuentra ahora en México donde mañana dará inicio a su primera gira por las principales ciudades del país azteca y hará un alto para presentarse el 13 y 14 de febrero en el Centro Cultural del Boulevard de Asia en nuestra capital. Fuente RPP

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com