google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Los Destellos triunfan en los Estados Unidos de Norteamerica
Los Destellos, ahora bajo la dirección de Edith Delgado Montes y su manager Oscar Casas, están triunfando en los Estados Unidos de Norteamérica, donde ya han realizado presentaciones y tienen otras más en agenda.
Su primera presentación fue en el Estado de Harford, Conneticut, donde hicieron bailar a residentes latinos como peruanos, dominicanos, mexicanos y ecuatorianos que bailaron al compás de la rica cumbia peruana que hicieron Los Destellos con su cantante Guajirito Ortega mientras recibían en Año Nuevo.
Los Destellos llegaron directamente de Perú a Nueva York y de allí enrumbaron a Conneticut donde la colonia peruana los esperó con los abrazos abiertos. En este Estado, los peruanos residentes y latinos en Estados Unidos, pedían las canciones más escuchadas como "Elsa", "A los bosques me interno" y "En el mundo estás", entre otros éxitos que desde hace 40 años han popularizado Los Destellos. El público se tomo fotos con sus artistas favoritos llegados desde Perú.
Continuando con su gira por Estados Unidos, Los Destellos se presentarán el viernes 9 de enero en El Cebiche House Restaurant y El Show de Kike Balarezo, 7236 Muncaster Mill RD, Rockville, MD 20855/ 1301-330-0402.
El sábado 10 de enero, el grupo nacional se presentará en el Oasis Peruvian Restaurant ubicado en 203 Broadway New Burgh, NY 12550, 1845-565-4230.
La llegada de la orquesta peruana casuó tal impacto que Edith Delgado Montes, directora de los Destellos, fue entrevistada en Radio América de Washington por Martin Frisancho y por la conductora Nelly Carrión de periódico Washington Hispany.
Los Internacionales Destellos de Edith Delgado Montes son en estos momentos los embajadores musicales de la cumbia peruana en Estados Unidos, y fueron calurosamente recibidos por los peruanos residentes en ese país. Ellos demostraron que la cumbia peruana sigue teniendo sus seguidores en todo el mundo. Los Destellos se quedan en la Tierra del Tío Sam hasta fines de enero del presente año. Fuente RPP

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com