google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Gran expectativa genera presentación de Juan Diego Flórez en México
El reconocido tenor peruano inicia con buen pie el año 2009. Y es que, tal y como lo publicó el portal del diario mexicano "El Informador", las entradas para ver a Juan Diego Flórez en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, están siendo compradas rápidamente.
El costo para ver a la estrella del "bel canto", en las mejores zonas del auditorio, asciende hasta los US$ 100, por lo que el Gobierno de Jalisco determinó que los profesores y estudiantes, de todas las instituciones educativas del país, puedan recibir un descuento, del 30%, por tratarse de una presentación cultural.
"La primera etapa del concierto estará dedicada a la ópera e interpretaré arias de mi repertorio que he buscado entre las más populares. La segunda parte se centrará en la música popular, en clásicos de siempre", explicó el tenor peruano, convertido en el mayor fenómeno operístico de los últimos años.
"Espero estar a la altura de lo que se espera de mí y que pasemos una buena noche musical", añadió para dicho portal de Internet.
La presentación de nuestro compatriota está pactada para el próximo 7 de febrero y, de acuerdo a diferentes publicaciones mexicanas, se espera que "el sucesor de Pavarotti" (como muchos medios lo llaman) tenga una gran concurrencia en ese país. Fuente RPP

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com