google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

El CD más exitoso de Gian Marco "Desde adentro" sale a la venta a S/.12.90
"Quiero que mi música llegue a todos y ésta es la mejor manera de democratizar mi disco", dice cantautor

Caracola Records, 11 y 6 Entretenimiento y Wong y Metro se han unido con el compromiso de acercar al público un disco original al mejor precio del mercado (S/.12.90), respetando la calidad y estándares internacionales que Gian Marco cuida en cada trabajo que entrega.

"Desde adentro", el disco más vendido de 2008 y que viene batiendo récords de venta en México, acaba de salir al mercado con un precio insuperable. Esta iniciativa de 11 y 6 Entretenimiento, Caracola Records y Wong y Metro tiene como finalidad combatir la piratería y promover el consumo de discos y productos originales y que el público en general pueda comprender la importancia que tiene esto dentro de la industria musical peruana.

"Los músicos vivimos de esto, de la venta de nuestra música que es nuestro trabajo, no solamente de los conciertos, es por eso de la importancia que tienen iniciativas como estas que promueven el consumo de productos originales" finalizó Gian Marco.

Esta es una oportunidad única, "Desde adentro" de Gian Marco, y que contiene todos aquellos éxitos que hicieron famosos grandes de la música, ya está a la venta en las cajas de todas las tiendas Wong y Metro es el mejor regalo por el Día del Amor y la Amistad. Fuente RPP.
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com