google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Juan Diego Flórez encandila a mexicanos con la ´Flor de la Canela´ | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Juan Diego Flórez encandila a mexicanos con la ´Flor de la Canela´

Juan Diego Flórez encandila a mexicanos con la ´Flor de la Canela´
El tenor peruano reunió a más de cuatro mil personas en el auditorio Telmex, en Guadalajara.

Juan Diego Flórez hizo vibrar a miles de mexicanos con temas como ´Alma llanera´, ´Granada´, ´La Flor de la Canela´ y ´La donna é móbile´ este último sábado.
En la primera parte de su show, el cantor peruano interpretó espléndidas arias como Sí, ritrovarla io giuro, de Rossini, Una furtiva lácrima, de Donizetti, y A mes amís, también de Donizetti.
Con una bandera peruana tendida en uno de los palcos del faustuoso escenario, el tenor hizo su entrada, mientras que la Filarmónica de Jalisco recibía a Flórez y el público y vitoreaba al artista.
"Estoy muy contento, emocionadísimo de estar en esta fantástica ciudad. Ahora vamos a interpretar un viaje por varios países latinoamericanos con canciones inolvidables de cada uno. Espero que lo disfruten", saludó el tenor que de inmediato interpretó un "Medley latinoamericano", popurrí con canciones como "Solamente una vez", "La Barca", y "¡Ay, Jalisco no te rajes!", esta última arrancó no sólo aplausos sino una que otra exclamación de gusto.
La segunda parte del programa, fue dedicada a canciones populares latinoamericanas, comenzó con "Aquellos ojos verdes", del compositor cubano Nilo Menéndez; "El día que me quieras", tango célebre por el cantante argentino Carlos Gardel, y "Júrame", de María Grever.
Marca o envía esta página a un amigo: Fuente RPP
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com