google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Haydee Raymundo levanta a Erick Elera y se lo lleva a Huancayo | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Haydee Raymundo levanta a Erick Elera y se lo lleva a Huancayo

Haydee Raymundo levanta a Erick Elera y se lo lleva a Huancayo
Le dará ayudita en serie de Betito Aguilar donde interpretará a un joven huancaíno

En el Día del Amor, Haydee Raymundo no quiere pasarla sola y quedó prendada del carisma del joven cantante Erick Elera, quien fue entrevistado en su programa "La cajita musical" que se emite vía Red Global los sábados y domingos a las 6 de la mañana.
La figura del grupo "Los del barrio" se confesó con la Raymundo y dijo que en marzo se iniciarán las grabaciones de la nueva teleserie de Efraín Aguilar, donde dará vida a un joven huancaíno, por lo que a fines de mes viajará hasta Huancayo para conocer más de cerca la idiosincrasia huanca.
"Si gustas puedes llegar a mi casa de Quichuay, donde con mucho gusto te enseñaré todas las costumbres, comidas, danzas y trajes típicos de Huancayo. Incluso podrías regresar a Lima hablando varias palabras en quechua", señaló Haydee, quien este 14 y 15 celebra San Valentín en su local "La Casita Musical" frente a Las Terrazas de Carapongo.
Esta invitación fue aceptada por Erick pues no dudó en responderle: "Prometo visitarla, será un honor ser guiado por una de las artistas folclóricas más populares del país que siempre ha sabido conservar la tradición de nuestro folclor", acotó. -RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com