google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Los Destellos regresan al Peru luego de su exitosa gira musical por Los Estados Unidos de Norteamerica | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Los Destellos regresan al Peru luego de su exitosa gira musical por Los Estados Unidos de Norteamerica

Los Destellos regresan al Perú luego de su exitosa gira musical por Los Estados Unidos de Norteamerica
Los Destellos participantes de la Pelicula "La Teta Asustada" se sienten orgullosos por la obtencion del premio "OSO DE ORO'' en Berlin

Los Destellos encontrandose en Miami en la Celebración del Dia de los Enamorados, Recibieron la grata noticia, que la pelicula"LA TETA ASUSTADA" de la cineasta Claudia Llosa fue ganadora del "Premio "El Oso de Oro" en el Festival Internacional de Cine en Berlin.
Entrevistada Edith Delgado por América Noticias Canal 4 TV, dijo "sentirse orgullosa de la obtención de este premio, ya que los Destellos bajo su dirección, participan en la Pelicula ,tocando 2 temas, y a la vez forman parte de la Banda Sonora de la pelicula con algunas canciones , asimismo agradesco a la Productora Cinematográfica , porque este es un gran logro para el Cine Peruano y por ende para la Cumbia Peruana a nivel Internacional."

Después de una extensa gira músical por más de 60 dias en la Zona Triestatal de Estados Unidos ( New Jersey, New York, Connecticut, Washington, y Florida). Los Destellos de Edith Delgado Montes adelantan su retorno a Lima el 3 de Marzo 2009 , para participar en el Estreno y Exibición de la Pelicula, Conferencia de Prensa y un grandioso fin de fiesta con LOS DESTELLOS, en el mismo lugar donde fue grabada la Pelicula en Manchay , aseveró Edith Delgado y Oscar Casas Representante del grupo.

"Estamos regresando a Lima el 03 de Marzo y el 04 tenemos una conferencia de prensa, en relación a la participación de "LOS DESTELLOS" en la Película de Claudia Llosa "La Teta Asustada" , ganadora del Premio "EL OSO DE ORO" en el Festival Internacional de Cine en Berlin. " Nos comento el representante del afamado grupo musical de cumbia peruana "Los Destellos"

" Los Destellos "
De: Edith Delgado Montes
CONTACTOS: 001860- 833-2183 - USA
Oficina en Peru: 561-3277

Msn: edithdelgadomontes@hotmail.com ocmdestellos@hotmail.com

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com