google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Sandra Muente a puertas de sacar su primer disco musical | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Sandra Muente a puertas de sacar su primer disco musical

Sandra Muente a puertas de sacar su primer disco musical
La bella jovencita de 18 años de edad actualmente se encuentra experimentando otras facetas musicales, con ritmos de jazz y bossa nova.

Sandra Muente, la tercera mejor voz de toda Latinoamérica (según el concurso de canto 'Latin American Idol'), se encuentra trabajando en la producción de su primer disco, mientras alista el show que ofrecerá, junto a la banda nacional Adammo, como antesala al esperado concierto de los 'Backstreet Boys'.
"Estamos en plenos ensayos con los chicos de Adammo que son súper profesionales y adorables. Me invitaron a cantar 'Lo sabes bien', una canción de su primer disco y que ahora haremos en vivo en ese evento. Estoy muy orgullosa de participar en mi segundo evento internacional porque el primero fue interpretar en la antesala del concierto de Enrique Iglesias", dijo la cantante, según un portal de Internet local.
La bella jovencita de 18 años de edad, quien hace algunos días reveló estar enamorada, actualmente se encuentra experimentando otras facetas musicales, con ritmos de jazz y bossa nova.
Y es que, lejos de escuchar en su primera producción musical variaciones de los temas que cantó durante su participación en el concurso, grabado en Buenos Aires, pareciera que Sandra se está inclinando más a experimentar canciones de Katy Perry y hasta el mismo Frank Sinatra.
Así lo reafirma todos los jueves de febrero, en el espectáculo que presenta junto al grupo Bongo Pop.-RPP -Studio92-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com