google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Leonard León dedica su nuevo tema a Karla Tarazona | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Leonard León dedica su nuevo tema a Karla Tarazona

Leonard León dedica su nuevo tema a Karla Tarazona
Una vez más, Leonard León demuestra su amor por Karla Tarazona a través de una canción. Primero fue Dulce muñequita y ahora Di que sí.

Después de que su ex pareja, Giuliana Colina dijera que Leonard la maltrataba cuando vivían juntos, él decidió voltear la página y concentrarse en su futuro, en sus planes con el Grupo América y sobre todo en su matrimonio con Karla Tarazona.
Y no cabe duda de que Leonard esta enamorado hasta los huesos, ya que no pierde ni una sola oportunidad para demostrarle a Karla que la ama y que es feliz a su lado.
Es por eso que, después del éxito de Dulce muñequita actualmente, se encuentra promocionando junto al Grupo América la canción Di que sí, tema que también dedica a Karla Tarazona.
"La canto yo y está dedicada a mi esposa Karla", dijo Leonard muy seguro cuando le preguntaron por el nuevo tema del Grupo América. -RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com