google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Anais regresa con nuevo disco | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Anais regresa con nuevo disco

Anais regresa con nuevo disco
Quisiera cantar con la tesitura de mezzo soprano que tiene, como digna sobrina nieta de Ima Sumac

Después de tres años, la cantante Anaís retorna a los escenarios con su nuevo trabajo discográfico "24 lunas después", con el que espera recuperar el tiempo perdido y posicionarse una vez más, en un importante lugar del difícil mundo musical en nuestro país y el extranjero.

En esta su tercera producción, Anaís interpreta el tema "Hallaré" con Los TNT, y un pegajoso mix cubano con Celina y Reutilio Jr., dos destacados exponentes de la música cubana, además de "Haberte Amado", "No he podido olvidarlo", "Desdicha", "Un nuevo amor" y "Vuelve a mi Lado", fusión de cumbia con dance.

"Este nueva producción se ha plasmado en un CD mixto es decir que cuenta con un vídeo reel artístico para computadora, donde se me aprecia en mis presentaciones en vivo y en otros paises", acota la cantante.

Anaís ostenta una larga trayectoria en el ámbito musical. Sus canciones han traspasado fronteras y los video-clips de sus temas han formado parte de programación en HTV y Ritmo Son Latino.

¿Por qué te alejaste tanto tiempo de los escenarios?Por dedicarme a mi pequeña hija Begonia, que ya tiene cuatro años, pero en todo ese tiempo no estuve de brazos cruzados, trabajé en mi nuevo disco, "24 lunas después".

¿Por qué ese nombre?
Por el tiempo que demoré en la selección de temas y en grabar el disco, quería que sea un buen producto que respalde mi reaparición por todo lo alto, y gracias a Dios lo he logrado. Estoy orgullosa del trabajo que he hecho.

¿Qué metas esperas cumplir en esta nueva etapa de tu carrera?Me gustaría que mi música llegue a todos los sectores de nuestro país, ya estamos en contacto para editarlo en Ecuador, Bolivia y Chile . Espero además que los videos clips de los temas "Mix cubano" y "Un nuevo amor" tengan difusión internacional en las cadenas de cable que siempre me han apoyado.

¿Es complicado hacer música en el Perú?
No es complicado, quienes se complican son algunos empresarios que no se han preparado para hacer empresa de la música con talentos nacionales. Sé que pronto se abrirá una universidad y me encantaría volcar toda mi experiencia en nuevos talentos.

SOBRINA DE IMA SUMAC
¿Con quién te gustaría grabar un tema?
Ya he grabado con Basilio de Panamá, con Celina y Reutilio de Cuba , con el grupo peruano TNT, tengo algunos nombres en mi cabeza pero lo que me gustaría sería grabar con alguien que me exija el reto de cantar con la tesitura de mezzo- soprano que tengo, como digna sobrina nieta de Ima Sumac un tema del genero pop latino por supuesto. Website: Anais
-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com