google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Andrea Bocelli trae su Incanto a Lima por primera vez | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Andrea Bocelli trae su Incanto a Lima por primera vez

Andrea Bocelli trae su Incanto a Lima por primera vez
Es uno de los tenores italianos de mayor éxito y está ubicado entre los mejores del mundo

"Si Dios tuviera una voz musical, sería muy parecida a la de Andrea Bocelli". La frase la dijo Celine Dion refiriéndose al tenor italiano Andrea Bocelli quien visitará por primera vez nuestro país el 28 de abril a propósito del lanzamiento de su nueva producción llamada "Incanto".

Los organizadores de este trascendental concierto, que muy seguramente dejará una profunda huella a quienes puedan oírlo en vivo en su única presentación en Lima, calculan que asistirán a verlo unas 25,000 personas.

Debido al gran aforo y a las exigencias propias de la producción, aún no se ha decidido el lugar donde se realizará el concierto. Ha trascendido que hay tres ambientes seleccionados, uno de los cuales será el escogido, y que antes que acabe la presente semana se divulgará el lugar final del evento, habida cuenta que las entradas para ver y oír a Bocelli se pondrán a la venta a partir del 12 de marzo.

El tenor italiano estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional y un coro de 120 niños, una parte de los cuales llegará de Italia.

A modo de referencia, en lo que va de su carrera artística Andrea Bocelli ha lanzado trece discos de música pop, ocho clásicos, siete óperas completas y posee diez DVD. En total, y hasta el momento, ha vendido 65 millones de discos. Website: Andrea Bocelli
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com