google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Exclusivo - Renuncia vocalista del Grupo Rafaga de Argentina | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Exclusivo - Renuncia vocalista del Grupo Rafaga de Argentina

EXCLUSIVO - RENUNCIA VOCALISTA DEL GRUPO RAFAGA DE ARGENTINA Y... ¿SERÀ SOLISTA?
Creemos que este mes que paso y al parecer este que viene, van a ser de renuncia en avalancha de los grupos de musica, Aca esta el comunicado hecho por Rodrigo Tapari que decide abandonar al Grupo RAFAGA y "seguir su camino".

"Bueno... Llegó el momento de despedirme y agradecerles estos 14 años en los que me dieron la posibilidad de cantar en esta banda tan prestigiosa y legendaria de la Cumbia Argentina! Le doy gracias a Dios por habernos cruzado en este camino de la vida, a mi Familia que estuvo siempre acompañándome, a todo el grupo y a sus familias por brindarme su cariño y su amistad y a todo el público que sigue a RAFAGA por aceptarme siempre con todo el amor y el respeto con el que lo hicieron! Con una mezcla de sentimientos en mi corazón me despido con mucha nostalgia de este grupo que me vio nacer y me acompañó todos estos años en esta familia de la cumbia, pero a la vez con la felicidad de elegir mi propio camino.
Gracias por tantos momentos hermosos, que son los que quedan en mis recuerdos y en mi corazón . Eso es lo que me llevo de RAFAGA después de tantos años de sacrificio, lucha y esfuerzo. Los quiero mucho a todos!!! Que sigan los éxitos y muchas bendiciones .#tbt #rodrigotapari #dios #guiame #en#este #camino 💕"

SU EX GRUPO LO APOYA Y DESEA LO MEJOR - "Queremos desearte lo mejor Rodrigo, en esta nueva etapa de tu carrera. Agradecer los momentos compartidos, tantos caminos en 14 años de música. Valoramos tu entrega, talento y amistad". Fue el mensaje que le enviaron sus amigos del grupo, luego que Rodrigo Tapari hiciera pública su alejamiento definitivo de RAFAGA.

MIENTRAS LOS FANS NO LO PUEDEN CREER:
Catalina Torres: Nooooo. Por favor dime que es solo una broma. Aunque te aprecio con el alma se que mereces todo lo mejor del mundo eres excelente profesional, pero no quiero que dejes el grupo.

Daniella Hakuna Matata - Todo tiene su tiempo,lo se y el tuyo acá fue hermoso,me entristece saber que ya no estarás,pero me alegra enormemente que te hayas convertido,te deseo lo mejor de la vida,que ese Dios que amas tanto te colme de bendiciones junto a tu bella familia Hasta siempre amigo querido.

Amanda Gutiérrez Poblete - No te vayas ... No me dejes ... Quédate conmigo un ratito más =(


Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com