google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Formula V llega por primera vez a Lima para homenajear a madres peruanas | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Formula V llega por primera vez a Lima para homenajear a madres peruanas

Formula V llega por primera vez a Lima para homenajear a madres peruanas
Intérpretes de clásicos como "Eva María", "Vacaciones de Verano" y "Cuéntame", es unas de las agrupaciones más importantes de la historia musical hispana

Formula V es sin lugar a dudas uno de los grupos pop emblemáticos de la música hispana, convirtiéndose en un ícono por su estilo musical. También fue una agrupación que colocó grandes éxitos que hoy conforman el cancionero clásico de la música en nuestro idioma.

Formula V se encontrará con sus fans peruanos el próximo 9 de mayo en una cita que será para la nostalgia y la buena música a cargo de esta afamada agrupación conformada en 1965 en Madrid, cuando unos cuantos jóvenes estudiantes seguidores de Shadow, Manfred Man, Tremeloes y, como la mayoría, también de los Beatles, decidieron unirse para formar un grupo musical que en principio se llamó "Los Rostros".

Así pasaron algunos años hasta que llego la gran oportunidad de su vida y pudieron viajar a Italia para grabar su primer disco apoyado por una compañía de discos en Madrid.

Formula V es un grupo de éxito, pero uno marcó su carrera: "Eva María", que se convirtió en el emblema de la agrupación, logrando colocarse número #1 en la lista de éxitos en Estados Unidos. Esta canción se grabó en muchos idiomas logrando convertirse en una de las canciones más importantes del cancionero hispano.

Los discos de Formula V han logrado vender más de 20 millones de copias en todo el mundo y su aporte a grupos de actual salida al mercado mundial es indiscutible.

Formula V está conformada por Paco, Giani, Emilio, Albert, Ángel, Jimmy y Juan Antonio. Amigos inseparables que a lo largo de su carrera han realizado trabajos en solitario pero nunca han dejado de ser una pieza clave en Formula V

a llegada de Formula V para el Día de la Madre será entonces una gran oportunidad para que este gran grupo se encuentre con su numeroso público peruano, amante de la música entrañable y de calidad que los ha hecho famosos a nivel mundial. Website: Formula V

-RPP-


Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com