google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Cecilia Alessandra y Moshé Bautista en concierto de gala en Miraflores | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Cecilia Alessandra y Moshé Bautista en concierto de gala en Miraflores

Cecilia Alessandra y Moshé Bautista en concierto de gala en Miraflores

Los talentosos cantantes unen sus voces por primera vez en un concierto imperdible

Cecilia Alesandra y el tenor Moshé Bautista unen sus talentos por primera vez para deleitarnos con un espectacular concierto de música universal.

Cecilia, ampliamente conocida por su versatilidad y gran talento y como despedida de su viaje al festival de Jazz de La Plata, en Argentina, y Moshé, el tenor revelación del año, de potente y melodiosa voz y un carisma impresionante, unen sus voces en un repertorio vibrante y compuesto por canciones inolvidables como "María bonita", "Venecia sin ti", "Caruso", "Habanera", "New York", "Alma llanera", "Acuarela brasilera", "A mi manera", "Granada", "El día que me quieras", "Tú me acostumbraste", "Sombras nada más", "Somos novios", "Candilejas", "Contigo ala distancia" y, como broche de oro, temas de Chabuca Granda.

Moshe Bautista es el joven tenor carabayano que vive en la urbanización Santo Domingo y que se ha convertido en la revelación lírica del año 2008 y en quién se han cifrado grandes espectativa en virtud de su portentosa voz. Sin haber recibido lecciones de canto llevó a las lágrimas a los entendidos en este género musical cuando interpretó el aria "Nadie duerma" de Puccini. Es considerado por los expertos como "un diamante en bruto", una vez pulido el brillo de su potente y conmovedora voz no tendrá límite.

Moshe Bautista es comparado con el inglés Paul Potts, un desconocido vendedor de celulares que saltó a la fama al ganar un concurso nacional de canto, las 100 mil libras esterlinas de premio mas un contrato discográfico. Al igual que Potts, Moshe Bautista se hizo famoso interpretando el aria Nessum Dorma "Nadie Duerma" de la ópera Turandot de Puccini. No hay comparación entre las voces de ambos cantantes, pues la de Potts es una voz mas delicada, mas parecida a la de un moderno baladista mientras que la potente y arrolladora voz de Bautista lo pone al lado de los líricos mas clásicos.

Pero no es solo la voz que todavía tiene que educar, es algo que muy pocos cantantes líricos tiene, es esa capacidad innata de poder trasmitir a traves del medio electrónico la emoción íntima del canto y que impacta a todo aquel que lo escucha, incluso a los que no están acostumbrado a este género musical, esto último es lo que a mi parecer lo convertirá en una estrella.


El concierto se realizará el 21 de marzo, a las 10:30 p.m., en el Jazz Zone, en La Paz 646, Miraflores.

Mayores informes al teléfono 241 8139. Website: Cecilia Alessandra





Marca o envía esta página a un amigo:

Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com