google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Grupo 5 y Ñol Solano compartirán escenario con el Gran Combo | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Grupo 5 y Ñol Solano compartirán escenario con el Gran Combo

Grupo 5 y Ñol Solano compartirán escenario con el Gran Combo
Chico Yaipén invitó personalmente al Maestrito quien acepto de buen grado

Un particular encuentro es el que sostuvieron Elmer "Chico" Yaipén (director del Grupo 5) y el futbolista Nolberto Solano con la finalidad de invitarlo a participar del 36 aniversario de la orquesta que se celebrará con un Tour Nacional que tiene como invitado de lujo al Gran Combo de Puerto Rico.
Solano quien es un eximio ejecutor de la trompeta no dudó en aceptar la invitación que lo llevará a compartir tarima con la Universidad de la Cumbia y la Universidad de la Salsa que arrancan este viernes 13 de marzo en la discoteca La Ley.

"Estuvimos compartiendo en una cena privada en casa de Ñol y "Chico" tuvo la gentileza de invitarlo a acompañar a la orquesta en el show así que estarían tocando un tema con El Gran Combo, juntos en el escenario. Va a ser grandioso ver a Ñol en la trompeta, al Gran Combo cantando y a "Chico" tocando el bajo", comentó Alejandro Mejía, productor del evento.

Como se sabe el Tour Perú 2009 se desarrollará en siete ciudades y tiene como punto de partida Lima con una presentación el 13 de marzo en La Ley y el sábado 14 actuarán para la masa popular en El Huaralino de Los Olivos.

Inmediatamente después ambas agrupaciones volarán en un avión charter a la ciudad heroica de Tacna para ofrecer el domingo 15 un concierto gigantesco en el Parque Perú y luego de ello se dirigirán hacia Huancayo para presentarse el lunes 16 en el Country Club Los Huankas.

Cabe mencionar que para esta gira de gran envergadura se moverán más de una treintena de personas entre músicos y cantantes, además del staff técnico, producción y de management que suman 20 personas más y adicionalmente se trasladarán 2 toneladas de equipos de sonido, luces y efectos especiales de última generación que le darán el toque diferenciado a los shows que por primera vez reúne a dos potencias del género tropical.

En la segunda etapa de esta gira El Gran Combo y El Grupo 5 volarán al norte del país para cantar el viernes 20 de marzo en el Real Plaza de Trujillo , y el 21 en la cálida Piura en el Fundo Caballos de Paso.

El domingo 22 de marzo en la Estancia de Monsefú (Chiclayo) se realizará el gran cierre de esta gira que une a la universidad de la salsa y a la de la cumbia, celebrando con una gran fiesta los 36 años de trayectoria del Grupo 5.

Las entradas para el primer show en La Ley (con capacidad limitada) están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Website: Grupo 5
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com