google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Sammy y Ari con Guajaja mas peruanos que nunca cantan Chacombo | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Sammy y Ari con Guajaja mas peruanos que nunca cantan Chacombo

Sammy & Ari y Guajaja presentan el video oficial "Chacombo" logrando hacer algo nunca antes visto, fusionar la música criolla de nuestro país con los ritmos modernos que mueven a la juventud de todo el mundo, Pop, Hip Hop y Dance Hall.
Chacombo es un remake a manera de homenaje al gran Arturo Zambo Cavero.
Esta fusión denominada Afro/Pop, ideada y producida por el empresario Aldo García se llevó a cabo íntegramente bajo la dirección de Los García reconocidos productores de música urbana y dueños del sello Negro Music Productions, siendo ellos mismos quienes dirigieron y realizaron el videoclip de este tema bajo los más exigentes estándares de calidad internacional, por eso el canal de cable RitmoSon Latino no dudó en programar de manera prioritaria este material, siendo la segunda oportunidad en la que Sammy & Ari , son difundidos a mas de 60 países a nivel mundial, anteriormente lo hicieron con el single "Cada vez" de su primer cd El Debut(2008).

Chacombo será emitido dentro de la programación de la cadena RitmoSon Latino una determinada cantidad de veces, por lo que tanto Guajaja como Sammy & Ari , solicitan al público apoyarlos pidiendo el videoclip en: RitmoSonLatino Solicita Video

El tema Chacombo forma parte del nuevo disco de Sammy & Ari Dance, el cual se encuentra en la etapa final de producción en los estudios de Negro Music y su lanzamiento conjuntamente con un DVD del dúo, está previsto para Abril de este año 2009. Website: Guajaja Negro Music




Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com