google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Sósimo Sacramento pide respeto para cantantes folklóricas | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Sósimo Sacramento pide respeto para cantantes folklóricas

Sósimo Sacramento pide respeto para cantantes folklóricas

Dio a conocer su malestar por las imitaciones y burlas que hacen de artistas peruanos en la televisión mexicana.

Molesto e indignado se encuentra el cantante vernacular Sósimo Sacramento luego de ver los videos donde la mexicana Galilea Montijo hace una parodia de las cantantes folclóricas peruanas en el programa "Hoy".

El Rey de la Jarana no dudó en darle una jalón de orejas a los mexicanos por no saber "respetar la cultura musical de otros países".

"No me gustó la parodia que hacen a mis colegas, me parece una falta de tino hacer esas cosas. Creo que los mexicanos deben aprender a respetar la cultura musical de otros países, pues a ellos no les gustaría que nos burlemos de Juan Gabriel o de Vicente Fernández. Solo les pido más respeto porque una cosa es imitación y otra burla y eso es lo que está haciendo ese programa", detalló el artista que el pasado sábado festejo su cumpleaños en el Crucero de San Juan de Lurigancho.

En ese sentido, el artista hizo un llamado a todos sus colegas para que se unan y envíen un documento a través del Apdayc para poder dar a conocer su disconformidad con este tipo de situaciones.

"Creo que es hora de hacernos respetar, no debemos permitir que nadie desmerezca nuestro trabajo y menos gente de otro país", concluyó el artista que ya lleva más de un cuarto de siglo cantando música andina.

-RPP-

Marca o envía esta página a un amigo:

Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com