google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Los Destellos presentes en I Festival de la Cumbia Peruana en Estados Unidos de Norteamérica | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Los Destellos presentes en I Festival de la Cumbia Peruana en Estados Unidos de Norteamérica

Festival de la Cumbia en USA Nueva York, 14.08.09. La música tropical de Perú se hace presente nuevamente en los Estados Unidos de Norteamérica en el “I Festival de la Cumbia Peruana”, lugar que reúne a los máximos exponentes de estos ritmos. La colonia peruana en ese país está disfrutando de este evento musical.
Escrito por Violeta Belesbía de Pirner
Se cuenta con la participación directamente de Perú de la agrupación Los Destellos quienes por segunda vez han sido invitados al “Festival de la Cumbia Peruana Tour II 2009” y viajarón acompaños por el cantante cumbiambero mayor Kike Balarezo primera voz de Los Ecos y Alfonso Escalante, Chacal, la voz chacalonera, sucesor de Chacalón.
Todos estos músicos e intérpretes peruanos delietan a su público con lo mejor de su repertorio de este género musical logrando un éxito rotundo en cada actuación. Su primera aparición en esta gira fue el día 7 de agosto 2009 en el conocido Restaurante Estrellita del Sur en la ciudad de Paterson, luego continuó en día 8 de agosto en el Peruvian Restaurant Oasis en Broadwey - Newburgh prolongándose su actuación hasta las 4 am y el día 9 de agosto en el Gémenis Nigth Club en Hartford CT de Connecticut donde la entrada costó 50 dólares.
Los Destellos están acompañando a Kike Balarezo y Chacal en diferentes ciudades de USA. El sábado 15 de agosto actúan en el Ceviche House Restaurant en la ciudad de Rockville – Maryland, apartir de las 10.00 pm. El domingo 16 de agosto se presentarán en el Restaurante Espiga de Oro en Mariyland – Nueva York.
La alegría del público peruano y latinoamericano amantes de la música tropical, lo demuestran gozando y solicitando los mejores temas de su repertorio tales como Elsa, Muchachita celosa, Caprichosa, Jardín de Amor y las nuevas primicias.
Esta gira musical está compuesta por Edith Delgado Montes, directora, Richard Meléndez, 1ra. Guitarra y coros, Rider Hidalgo P. Teclado, Jorge Oria Z. cantante, Enrique Balarezo, cantante, Alfonso Escalante, cantante; quienes hacen un tremendo Show y Óscar Casas es el representante y director musical.

Los Destellos, Kike Balarezo, Chacal y Óscar Casas en USAEste evento continuará hasta el mes de septiembre debido a que tendrán varias participaciones en diversos escenarios en USA a pedido del público - comentó Óscar Casas.
Todos los músicos y artistas han sido invitados en radios latinas para brindar entrevistas y contar con más detalles sobre el programa que estan ofreciendo en este I Festival Musical de la Cumbia Peruana 2009.
La diferencia que existe entre la cumbia peruana y cumbia colombiana es que:
“La cumbia peruana se diferencia por que es cumbia con guitarra y lleva los sentimientos de las regiones del Perú, de la Costa, Sierra y Selva y la identificación de gente provinciana del peruano através de la cumbia peruana, que es con guitarra eléctrica, 2da guitarra, timbales, que es muy diferente a la cumbia colombiana que es con acordeón, trompeta y otros instrumentos musicales - afirmó Edith Delgado.
Por su parte el conocido cantante Alfonso Escalante, Chacal confiesa:
“Que es la cumbia chacalonera, la cumbia del pueblo, cumbia del cerro de la gente marginada es de ahí, la cumbia peruana”
En este Festival todos los músicos y artistas envian a sus fans un caluroso saludo por medio de “El Perfil Latinoamericano”, revista que siempre brinda el apoyo a toda nuestra música peruana y latinoamericana de la mano con Radio Picaflor Perú sin barreras en el espacio y tiempo.

Contratos e informaciones:
En Estados Unidos llamando al 001 - 8602187007
En Alemania Violeta Belesbía
manager@elperfillatinoamericano.com

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com