google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Los Destellos de Edith Delgado se encuentran en la ciudad de Connecticut y este 15 en el Ceviche House Restaurant de Rockville, Maryland. | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Los Destellos de Edith Delgado se encuentran en la ciudad de Connecticut y este 15 en el Ceviche House Restaurant de Rockville, Maryland.

Festival de la Cumbia Peruana tours 2009 sigue arrasando en Estados Unidos.

Los Destellos de Edith Delgado se encuentran radicando en la ciudad de Connecticut triunfando en cada una de sus presentaciones.
Primero fue en Paterson en el Local Estrellita del Sur, donde mucha gente se quedo afuera pues se excedió la capacidad y ya no podía entrar mas gente, a los Destellomanos de Paterson hay novedades. En el local Oasis el Festival de la Cumbia Peruana se prolongo hasta las 4 am. la entrada estaba a 50 dolares porque el local era chico.
Y el Domingo en el Geminis de Connecticut, un lleno total con Los Destellos, Chacal, y Kike Balarezo, y este Festival de la Cumbia , el Viernes15 de Agosto estarán en Meryland, Domingo 16 en el Local la Espiga de Oro.
Asi es Llegan desde el Perú: los Destellos de Edith Delgado Montes junto a ellos, el cumbiambero mayor: Kike Balarezo la voz original de los Ecos. Y completando la Jornada musical bailable, homenaje a papa Chacalón con la voz de Chacal y sus Estrellas.
Este sábado 15 de agosto el Festival de la Cumbia Peruana tour 2009 se Presenta en exclusivo en Ceviche House Restaurant de la ciudad de Rockville, Maryland.

Pasen la voz chocheritas. El tono del año con los máximos exponentes de la cumbia peruana es este sábado 15 de agosto desde las 10 de la noche en Ceviche House Restaurant.

Amplia información y Reservaciones en el 301-330-04002

Website Oficial: Los Destellos

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com