google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Salen a la venta entradas para ver a Los Van Van en Lima Concierto será el 18 de septiembre en el Club Lawn Tennis de la avenida Salaverry | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Salen a la venta entradas para ver a Los Van Van en Lima Concierto será el 18 de septiembre en el Club Lawn Tennis de la avenida Salaverry

Los Van Van en Lima. El regreso triunfal del grupo más importante de Cuba, ganador del Grammy americano, entre otros premios, está a la vuelta de la esquina y las entradas para disfrutar de ese show tan esperado por los fanáticos y los amantes de la buena salsa podrán ser adquiridas por sus seguidores a partir del miércoles 12 de agosto.

El tan esperado retorno del grupo más laureado de la Isla Musical, El Tren, como también reconocen al sensacional grupo de Juan Formell quien llega a nuestro país para ofrecer un único show este próximo viernes 18 de septiembre, en el Lawn Tennis de la Av. Salaverry, quienes prometen hacer rumbear a sus miles de seguidores, con sus recordados éxitos y, también, nuevos temas de su ultima placa musical, denominada "Arrasando".

Las entradas para el concierto de Los Van Van en Lima, salen a la venta en Tu Entrada, en simultáneo con todas sus tiendas de toda nuestra ciudad capital.

Vale recalcar que los precios del esperado concierto oscilan entre los S/. 50 y los S/. 250. Aquí la lista de los precios: Zona Van Van (Arrasando) S/. 250; Zona te pone la cabeza mala S/. 150; y Aquí el que baila gana S/. 50.
-RPP-

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com