google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Rubén Blades vuelve al Peru y tocará más de tres horas en concierto en Lima | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Rubén Blades vuelve al Peru y tocará más de tres horas en concierto en Lima

Rubén Blades tocará más de tres horas en concierto
El concierto de Ruben Blades promete ser uno de los mejores que se haya visto en este año, ya el público podrá gozar con la música de Rubén por casi 3 horas o quizás más.

Todo dependerá si los asistentes animan al cantante esa noche para que se continúe con la fiesta sonera e interprete sus mejores éxitos.

Entre las canciones del repertorio de canciones que los amantes de la salsa podrán oír figuran “El padre Antonio y el monaguillo Andrés”, “Buscando América”, “Ligia Elena”, “Plástico”, “Maestra Vida”, la versión del tema peruano “Todos Vuelven”, “Decisiones” y la infaltable “Pedro Navaja” entre muchas más.

Así que no se olviden este 10 de Octubre en la explanada del Estadio Monumental, el poeta de la salsa, el gran Rubén Blades, viene a celebrar sus 25 años del disco “Buscando América” con Los Seis del Solar. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea.

El 10 de Octubre de 2009 • Explanada del Monumental

Boletos en: Tu Entrada.com

Visita su pagina web oficial www.rubenblades.com

-RPP-

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com