google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Il Divo incluirá tema peruano en su repertorio este Viernes 23 de octubre de 2009 | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Il Divo incluirá tema peruano en su repertorio este Viernes 23 de octubre de 2009

Il Divo incluirá tema peruano en su repertorio

A pocos días de su llegada a nuestro país, el cuarteto de pop-opera Il Divo ha solicitado que se les envíe un MP3 con cinco de las canciones peruanas mas reconocidas o populares.

“Nos acaba de llegar el pedido de enviarles un MP3 con cinco de las canciones peruanas más populares o reconocidas. Nosotros les estamos enviando por supuesto La Flor de la Canela, José Antonio y Pasito a Paso de Chabuca Granda pero también hemos incluido canciones del maestro Felipe Pinglo Alva como El Plebeyo y Corazón de Lorenzo Humberto Sotomayor” señalaron los representantes Music Maker empresa encargada de la llegada del cuarteto al Perú.

Los empresarios peruanos manifestaron que se quedaron con muchas opciones más como “Todo Vuelven”, “Mal Paso”, “Y Se Llama Perú”, “Nuestro Secreto”, y muchas más.

“Nos fue muy difícil escoger sólo cinco porque la música peruana tiene miles de canciones hermosas que en las voces de los cuatro integrantes de Il Divo se escucharán maravillosas, pero hemos tratado que sean las clásicas y más conocidas y por ahí hemos incluido opciones nuevas para que los productores puedan hacer la elección que mejor les parezca”, señalaron los productores peruanos.

Asimismo, la producción peruana ya recibió las partituras de las canciones que interpretarán para que en lo próximos días se puedan iniciar los ensayos para esta espectacular puesta en escena.

Viernes 23 de octubre de 2009, 9:00pm
Son jóvenes, talentosos y muy atractivos, por primera vez llega al Perú el cuarteto de opera-pop más importante y exitoso del planeta IL DIVO, como parte de su gigantesca gira mundial denominada An Evening with IL Divo World Tour 2009 (Una Noche con IL Divo Tour 2009) para ofrecer un único concierto el próximo viernes 23 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Precio:
10% de descuento por pago con Tarjeta Ripley (del 14 de septiembre al 23 de octubre)
Il Divo S/.673.00
Music Maker S/.505.00
Super VIP S/.361.00
VIP S/.199.00
Tribuna S/. 79.00
Tribuna A Inc S/. 31.80

Precio full
Il Divo S/.747.00
Music Maker S/.560.00
Super VIP S/.400.00
VIP S/.220.00
Tribuna S/. 87.00
Tribuna A Inc S/. 35.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

POR PRIMERA VEZ EN EL PERU
IL DIVO - EL CUARTETO MAS EXITOSO DE OPERA-POP DEL MUNDO

Esta gira mundial que se inició el pasado mes de febrero en el Reino Unido tendrá una duración de dos años, con más de 150 presentaciones en Europa, Canadá, Estados Unidos, el Lejano Oriente, Australia, Nueva Zelanda, América Latina y Sudafrica.

IL DIVO fue creado en el 2003 por el famoso productor musical Simon Cowell, conocido por ser integrante del jurado del mundialmente conocido programa de televisión American Idol, quién tubo la idea de formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que conjugasen la voz, una espectacular apariencia y que sonarán como Los Tres Tenores. Esta idea llevó a Cowell a recorrer las principales ciudades del planeta en busca de los cantantes adecuados para su gigantesco proyecto.

Después de haber viajado por 17 países, Simon Cowell termina su casting en el 2003 cuando junta al norteamericano David Miller, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el suizo Urs Bühler. Así nace IL DIVO, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas desde su primer sencillo "Regresa a mí" y cuyo liderazgo en las preferencias musicales de todo el planeta nadie ha podido superar, llevándolos a la categoría se súper estrellas que les valió ser imagen de Armani para su colección de ropa de lujo para caballeros.

Con seis discos y varios DVDs en vivo, todos número uno en el mundo, IL DIVO tiene versiones de grandes temas como My Way (A mi manera), Un-Break My Heart de Toni Braxton o temas en español como Sortilegio de amor" que hicieron para la telenovela Sortilegio de Televisa o el Ave María de Schubert en Latín. Fueron elegidos j para interpretar el tema central del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 The Time of Our Lives junto a otros cantantes de la talla de Shakira, Mariah Carey, Vico C, Michael Jackson, George Michael, Annie Lennox, Barbra Streisand, Elton John, Rod Stewart, Whitney Houston entre otros.

En el 2007 IL DIVO se presentó por primera vez en América Latina recorriendo cinco países (México, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela) en 7 conciertos que fueron el mayor éxito en la historia de esos países, desatando una verdadera histeria entre sus seguidores. Ahora dos años después el Perú está incluido por primera vez en su monumental gira, la cita imperdible y que difícilmente se pueda repetir será este 23 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Producido Por Live Nation Global Touring en acuerdo con Octagon Music Y Syco Music. Presentado localmente por Music Maker Entertainment. www.musicmakerperu.com

Visita su website oficial www.ildivo.com

-RPP-

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com