google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Juan Diego Flórez es distinguido con título Profesor Honorario | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Juan Diego Flórez es distinguido con título Profesor Honorario


Juan Diego Flórez es distinguido con título Profesor Honorario
La Universidad de Ciencias Aplicadas confirió título Profesor Honorario al tenor por su trayectoria y sus logros.



A pocos días de realizar su primer concierto masivo, Juan Diego Flórez recibió una distinción de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Se trata del título Profesor Honorario, distinción que dicha casa de estudios le otorgó al tenor peruano.
En una corta ceremonia, Flórez recibió el título en medio de las autoridades universitarias. El intérprete manifestó que esta no es la primera ocasión que recibe un homenaje de la universidad.
"Estas es la segunda vez que recibo una distinción de esta casa de estudios -como se sabe, la UPC publicó el libro "Notas de una voz". En ese momento pensé que no me lo merecía porque consideraba que no tenía una trayectoria", señaló.
Juan Diego elogió la iniciativa de dicha universidad de crear la especialidad de música, así como la labor de su amigo Gian Marco por participar en el proyecto.
Asimismo, el tenor considera que la música es un instrumento para transformar la sociedad. "Creo en el poder para el cambio social. La música sirve para el cambio social. La música sirve para alejar de las drogas", indicó.


0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com