google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Los Destellos animarán el aniversario de la Tigresa del Oriente | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Los Destellos animarán el aniversario de la Tigresa del Oriente

Festejo se realizará el viernes 17 en local de Zárate. El sábado 18 realizarán otra presentación en local de la avenida Universitaria.



Los Internacionales Destellos de Edith Delgado siguen caminando victoriosamente en todas sus giras que realizan en Lima, de ahí que sean contratados por muchos empresarios por ser taquilleros de la cumbia peruana.


Es así cómo este viernes 17 de diciembre se presentan en el distrito de Zárate en el Boulevard del local Encantos de mi tierra, donde harán bailar a la Tigresa del Oriente, que celebra su aniversario artístico, con la presencia de grandes estrellas del folklore y la cumbia.

Y este sábado 18 de diciembre, tocarán en el 13 aniversario de Repuestos y Lubricantes Eduardo Gabriel que está ubicado en el 8134 de la avenida Universitaria a la altura del cruce de la avenida Micaela Bastidas en Comas.
Esta fiesta multitudinaria arranca desde las 9 de la noche y habrá muchas sorpresas para todos los presentes, y los taxistas participarán en diversos concursos.

Y para poner el toque de la música andina estará la cantante Marcia Olivera y su arpa viajera.

Le pedimos a todos los empresarios interesados en el espectàculo de LOS DESTELLOS DE EDITH DELGADO M. que se comuniquen directamente a los telefonos:

INFORMES PARA CONTRATOS:

TELEFONO: 01 - 5752416
CELULAR: 999 950 106
RPC- 986 631 010
NEXTEL: 414*3299 y
RPM: *984040


"NO CIERREN CONTRATOS NI ACUERDOS, QUE NO PROVENGAN DE LA DIRECTORA EDITH DELGADO Y EL REPRESENTANTE OSCAR CASAS"

La informaciones de las presentaciones de Los Destellos estan disponibles ùnica y exclusivamente a travez de la pagina web oficial: http://www.losdestellos.tk/

P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com