google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Guajaja y Kike Bracamonte en Lima con Explosivo Show Criollo | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Guajaja y Kike Bracamonte en Lima con Explosivo Show Criollo

GUAJAJA y KIKE BRACAMONTE este 27 de Enero de 2010 en la peña De Rompe Y Raja de Barranco - Lima
La Voz de la Canción Criolla en España presentará su segundo disco en el Perú el próximo 27 de enero en peña barranquina.

Kike Bracamonte, destacado exponente nacional de folclor costeño afincando en España, llegará a Lima para presentar en directo su segundo trabajo discográfico titulado “Amor Peruano”, placa que celebra más de 5 mil unidades vendidas todo Europa y pronto llegará a las discotiendas en nuestro país. La reunión contará también con la presencia artística de José de la Cruz “Guajaja” y se llevará a cabo el próximo 27 de enero sobre la tarima de la peña “De Rompe y Raja” en Barranco.

Bracamonte, candidato peruano a los XIV Premios de la Música en España y a los Premios Villa de Madrid 2010, en los dos años transcurridos desde su última visita, ha seguido impulsando el género criollo en el viejo continente con su particular apuesta por modernizarlo y replantearlo a nivel musical. En este segundo disco, también grabado en Lima y producido en Madrid, presenta temas propios y clásicos en ritmos de zamacueca, festejo y landó fusionados con ritmos de salsa y son cubano. “Átame a tu Mente”, composición de su autoría, es una deliciosa mixtura de landó criollo con el son y la timba cubana, con esta canción Bracamonte ganó el II Festival Claro (apartado criollo), compartiendo el triunfo con el guitarrista Tito Manrique quien se encargó de los arreglos musicales.

La placa incluye además otro tema de su autoría llamado “Amor Peruano”, en donde el artista recrea una historia de amor entre Lima y Madrid a ritmo de un moderno landó. “Devórame otra Vez”, icono de la llamada Salsa Sensual, lleva en la versión de este cantante un novísimo ritmo criollo. Asimismo, en esta entrega, Kike Bracamonte realiza singulares duetos con tres grandes del criollismo peruano como Pepe Vásquez -en una renovada versión del vals “Sin tu amor”-, así como con el desaparecido Arturo Zambo Cavero en una moderna versión del popular tema “Bandida” y con Guajaja en la canción “El Chacombo”.

Cabe resaltar que la singular empatía musical lograda entre Kike y Guajaja los llevó a montar un espectáculo en conjunto al que denominaron “Explosivo Show Criollo”, directo que presentaron con éxito en Italia y España el pasado octubre. Precisamente, Bracamonte se reencontrará en Lima con Guajaja y juntos prometen votar la peña por la ventana.

Redes Sociales de Guajaja: * YouTube * Hi5 * Facebook  
Pagina Oficial: * www.guajaja.com  
Celular (+51 1) 998 923 712 / 
Nextel (+51 1) 99 839*6735 / 
Lima - Perú

P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com