google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Lesly Cabello celebra quinto aniversario con sus Encantos Del Peru | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Lesly Cabello celebra quinto aniversario con sus Encantos Del Peru

Lesly Cabello y su programa "Encantos Del Perú" celebran quinto aniversario este domingo 6 de marzo en el Complejo Santa Rosa de  Santa Anita


El domingo 06 de Marzo 2011, el movimiento de la mùsica andina se vestirà de gala para celebrar el QUINTO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA ENCANTOS DEL PERU, bajo la conducciòn de LESLY CABELLO LA CONDUCTORA MAS CARISMATICA DE LA TV PERUANA, quien tirarà la casa por la ventana al presentar en un mismo escenario a los mejores intèrpretes de nuestro rico acervo vernacular, y lo encabezan las màs taquilleras del folklore como: Chinito Del Ande, Principe Sandino, Jheyson Meza, Marisol  Cavero, Sonia Morales, Dina Paucar, Rosita de Espinar, Raul Arquinigo, Sosimo Sacramento, Silverio Urbina, Flor Yauyinita, Hermanos Ayvar, Alegres de Bambamarca, Naranjita de Sucre, Fresialinda, Anita Santivañez, Abencia Meza, Max Castro, Doris ferrer, Illari Del Cusco, Delia Chavez, Robert  Pacheco, y una gran constelaciòn de estrellas del huayno, que sin duda serà algo inolvidable para una conductora como LESLY CABELLO, que a travès de su programa de televisiòn apoya a todos los artistas del folklore, tanto consagrados como jòvenes valores que se dan a conocer a travès de ENCANTOS DEL PERU, programa que retorna con mayores brìos en un canal de señal abierta.


HISTORIA DE ENCANTOS DEL PERÚ DE LESLY CABELLO:

Marzo del 2006 significò un mes preponderante y decisivo en la carrera de la juvenil conductora y artista nacional Lesly Cabello.

Lesly es egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, escuela de Ciencias de la Comunicación, intèrprete de música andina, que despega con alas propias en el competitivo mundo del folklore a través de la pantalla chica. Pero sobre todo las cosas, es una mujer peruana, identificada con los valores de la peruanidad.

Lesly, viene de alternar tiempo atrás en la conducción de un programa de corte andino.

Carisma, simpatía, dulzura y aplomo, son cuatro componentes que se fusionan en esta joven conductora cuya incursión, semana a semana, primero en Tv Perù, despues en Panamericana Televisiòn, viene despertando el creciente respaldo de la audiencia tanto limeña como provinciana. Ahora este 2011, LESLY CABELLO, nos tiene reservado una gran sorpresa, ya que reaparece en un canal de televisiòn de gran sintonìa.

Programa a programa Lesly Cabello sorprendiò a la audiencia con su bien cuidado lenguaje.

Wilber del Castillo, egresado de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga es el Productor General del programa. Este joven es un reconocido musicólogo, arreglista y compositor. Su talento creativo ha permitido que el programa conducido por Lesly CabelloLesly Cabello constituye un verdadero potencial, con estilo propio para la conducción del Programa que ahora esta en el aire.

La propuesta de acariciar un proyecto perseguido por jóvenes emprendedores al final del primer trimestre del 2006, que no se hizo esperar, y ahora se aprestan a celebrar su QUINTO ANIVERSARIO en la televisiòn peruana.


QUIENES SON EN EL PROGRAMA ENCANTOS DEL PERÚ:

Somos un grupo de jóvenes profesionales, que le damos prioridad al Perú como fuente de inspiración de toda forma de creación artística.

“Encantos del Perú”, es un programa caracterizado por otorgar valor primordial a la música vernacular peruana; a los interpretes, musicòs y compositores del Perú profundo.

¡Y no solo eso ¡, semanalmente “Encantos del Perú” llega a diferentes lugares de las tres regiones, dando a conocer la exquisitez de sus costumbres que aùn se mantienen latentes. Todo esto con el único fin, de que el Perú entero conozca las bondades de cada uno de sus pueblos y comarcas, de sus montañas y sus valles.

De sus costumbres, usos y tradiciones… de la vida misma heredada de la ancestral Cultura Andina y proyectada al Perú de nuestros hijos.

Ahora, el programa ENCANTOS DEL PERU DE LESLY CABELLO, los espera este domingo 06 de marzo 2011 en el local del COMPLEJO SANTA ROSA, desde el mediodìa para disfrutar de un evento fuera de serie, con los mejores exponentes del folklore peruano y para degustar la verdadera mixtura de la gastronomìa de la comida peruana.

P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

1 Escriba su comentario aquí:

  1. Por favor quisiera saber algo mas de Lesly Cabello y que paso con encantos del Perú, porque fue levantado el programa???

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com