google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Jheyson Meza es La Revelación del Folklore | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Jheyson Meza es La Revelación del Folklore

Jheyson Meza ¡El nuevo triunfador de estilo propio...!


Tiene 26 años y desata euforia entre sus fans

Él folklore tiene nuevo representante y es nada menos que Jheyson Meza "Comunero Segundo", quien con tan sólo 26 años se ha convertido en todo un ídolo dentro de la música andina desatando la euforia de cuanta jovencita lo vea en el escenario. Abogado de profesión, el hijo del también cantante popular Comunero de los Andes, este joven valor sale a demostrar que el folclore auténtico nunca pasará de moda.


Jheyson se inició en la música a los 5 años de edad de la mano de su progenitor Comunero de los Andes; sin embargo por motivos de estudios dejó el canto durante varios años hasta que su padre enfermó y tuvo que retornar a los escenario para suplirlo temporalmente, recibiendo gran aceptación del público y despertando en él su amor por lo nuestro por lo que hace un año, luego de terminar su carrera de Derecho, decidió retomar su carrera artística.

"Realmente no pensé que la respuesta del público iba a ser tal. Mi disco no tiene ni un año en el mercado y ya suena con fuerza. En todo el sur del Perú nos hemos convertido en los preferidos y ahora estamos entrando con fuerza en Lima. Tenemos contratos ya pactados hasta el próximo año y solo me queda agradecer a la gente y a mis padres por su apoyo", comenta el joven que tan solo tiene veintiséis años.
Temas como "Viaje de Amor", "No estas" y "Pido la mano" se han convertido en todo un boom dentro de los seguidores de la música folclórica que lo ven como su nuevo representante. Asimismo, Jheyson comenta que si bien es cierto ser hijo de un artista reconocido le ha ayudado un poco, también tiene su contraparte pues siempre están con las comparaciones y pidiéndole que cante temas de su progenitor, aunque él asegura que tiene un estilo propio.

De Tal Palo, tal artista
El arte se lleva en las venas, es una frase que la hemos escuchado tantas veces que escucharla una vez más nos suena trillado, pero basta ver el desenvolvimiento en un escenario de Jheyson Meza, primogénito de Rómulo Meza “Comunero de los Andes”, para saber y decirlo sin dudarlo que el talento se hereda, que el arte se lleva en la sangre.

Con tan sólo 26 años Jheyson se ha convertido en el nuevo ídolo del folclore andino, su música está ingresando con fuerza no sólo en el Perú, sino en países como Bolivia y Chile. Y aunque asegura que no quiere “colgarse” de los pantalones de su padre, no puede negar que su mejor carta de presentación es ser hijo de un grande como lo es Rómulo Meza.
El joven artista se paseó por los escenarios siendo un niño cuando acompañaba a su padre y de cuando en cuando entonaba algunas melodías, ya de adolescente se inclinó por el rock y otros géneros, pero fue una enfermedad que atacó a su padre, lo hizo volver a la tarima.

“En el 2002 mi padre enfermó y tenía que cumplir una serie de presentaciones. No había de otra y tomé su posta. Felizmente la gente respondió bien”, comenta el intérprete, que luego de unos meses vio la mejoría de su padre y con ello dejó nuevamente dormir su talento.
Decidido a tener una profesión ingresó a la universidad y terminó su carrera de derecho, empezó a trabajar en una prestigiosa empresa, pero tenía una espina que quería sacársela, total “abogado podía ser a los cincuenta años, pero cantante no”. Para sorpresa y oposición de sus padres decide dejar las leyes a un lado y coger su mandolina para emprender nuevamente ese sueño.

Casi sin querer y quizá conocedor de lo difícil que es ser artista Don Rómulo decidió apoyar a su hijo. “Quien más que yo para darle algunas pautas. Uno de los consejos que le di fue que tuviera su propio estilo y así lo ha hecho. Su música ha ingresado rápidamente al mercado”, comenta orgulloso el intérprete de “La Rosa Blanca”.

Padre e hijo, cada uno sigue en su carrera musical con mucho éxito, y aunque aún no nos regalan la posibilidad de verlos en un tema a dúo, ambos nos aseguran que ello se puede dar en un corto tiempo. Estamos seguros que son muchos los que están a la espera que eso suceda.

Jheyson Meza
CONTACTOS:
Claro: 992-074300 / Movistar: 995-065545 / Nextel: 604*3585 / Fijo: (01) 539 0574
Sitio web: http://www.jheysonmeza.com/
Email: contactos@jheysonmeza.com
LIMA - PERÚ


P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

2 Escriba su comentario aquí:

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com