google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Marisol y Tony Rosado juntos | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Marisol y Tony Rosado juntos

Marisol tendrá a Tony Rosado en su fiesta
Olvidan rencillas por aniversario

La cumbiambera Marisol sorprendió a propios y extraños al anunciar que para su séptimo aniversario que se llevará a cabo este sábado en El Huaralino de Los Olivos tendrá como invitado estelar a Tony Rosado, quien de un tiempo a esta parte ha sido uno de sus más grandes críticos.

"He decidido plantear una tregua con Tony porque considero que mi público se merece lo mejor sobre el escenario. El es un cantante muy talentoso y sé que la gente que me sigue sabe valorar el esfuerzo", sostuvo la norteña.
Cabe indicar que la intérprete de "La escobita" acaba de dar a luz a su segundo bebé fruto de la relación con Carlos Gómez, algunos años menos que ella. Tony en algún momento descargó su artillería contra la cantante, a la que tildó de "chibolera", pues dijo "ahora tendrá que cambiar pañales a sus dos hijos". Por ese motivo, el próximo encuentro entre los dos será un capítulo aparte en este aniversario, que será animado por Ernesto Pimentel con su personaje de "La chola Chabuca.

FUENTE: Diario OJO

P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com