google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Los Destellos y su nuevo disco | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Los Destellos y su nuevo disco

Los Destellos presentan nuevo disco titulado:
"Historia de la Cumbia peruana"

La más exitosa agrupación de la cumbia peruana “Los Destellos” presentaran al público peruano e internacional su más reciente producción discográfica titulada: “Historia De La Cumbia Peruana”, grabado y producido en su totalidad por la reconocida disquera K’antaro Records S.A.C.

K’antaro Records realiza el lanzamiento del disco de manera simultánea en Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia, Colombia y los Estados Unidos dada la acogida y la gran demanda del público amante de la cumbia peruana y en especial del grupo Los Destellos en estos países.

El disco es una recopilación de los mejores temas de nuestra cumbia donde se rinde un merecido homenaje a las agrupaciones que forjaron este maravilloso género musical , con los éxitos de: DIABLOS ROJOS, JUANECO Y SU COMBO, LOS ECOS, LOS YUNGAS, LOS MIRLOS, LOS BETA5, LOS HIJOS DEL SOL, GRUPO CELESTE, MARAVILLA, GIRASOLES, LOS TITANES, ILUSIONISTAS, LOS SHAPIS, ALEGRÍA, CENTENO, GRUPO NARANJA, CHACALON, GUINDA Y NÉCTAR , además se incluye los temas de la banda sonora de la película “la teta asustada” de Claudia Llosa.

De igual forma servirá esta ocasión para hacer un reconocimiento a Enrique Delgado Montes, padre y creador de la cumbia peruana conmemorando los 15 años de su partida a la inmortalidad.

Así mismo cabe resaltar que el sábado 2 de abril, se rendirá un merecido homenaje en vivo donde participaran Los Destellos, Los Mirlos, Cuarteto Continental, Pedro Miguel y sus Maracaibos, kike Balarezo y Carlos Corzo, desde las 8 de la noches en el Club Apurímac.

EDITH DELGADO M. - Directora Artistica
OSCAR CASAS - Manager
JUAN ARCE PRADO - K’ANTARO RECORDS S.A.C.




P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com