google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Cantautor Leiva Leal y Los Halcones del Sur con Barreto Hnos. | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Cantautor Leiva Leal y Los Halcones del Sur con Barreto Hnos.

Leiva Leal y Los Halcones del Sur se vienen con todo con disco y videos originales

Hay cambios radicales en la movida tropicalera sureña, cambios que harán hablar a más de uno, o exclamar. Este grupo puede dar la hora y es por eso que Carlos Barreto está ahí, Barreto de manager. Sí, señores Leiva Leal y Los Halcones del Sur se preparan para alborotar a las fans, para hacerle la guerra a los consagrados porque ellos vienen con una nueva e interesante material discográfica, con un estilo romántico en la cumbia sureña.

Hemos escuchado el material de Los Halcones y nos parece que Barreto tiene una gran responsabilidad de llevar a estos chicos a la cúspide de la popularidad. Por lo tanto, ya tiene los contactos en el sur( Tacna, Puno, Arequipa) en el centro( Huancayo, su tierra) y otros lugares que gustan de esta música.


"Ya me comuniqué con don Alex Torres de Tacna y le he enviado el material. Le gustó y me dice que ya empezó a promocionar a Los Halcones, que por cierto son chibolos músicos profesionales. Leiva es un chico que lee notas musicales y ha estudiado canto en Argentina" dice alegre Barreto.

El siempre apoyó a muchos grupos sureños, pero muchos de ellos también cuando están arriba se olvidan de Barreto. ¿Barreto, tú que has hecho? El local se llenó por nosotros, le dicen los directores musicales cuando ya llenan locales, con esa soberbia que les caracteriza a la gente cuando ya está todo servido.

No queremos poner ejemplos porque no queremos chocar con amigos que son amigos de estos artistas soberbios que creyeron que iban a estar toda la vida arriba, pero por estólidos se fueron abajo y ahora nadie pero nadie los empelota.
Los Halcones debutan en el Monumental Coliseo Puno de Lima en el dia del padre.

En estos días la producción discográfica ya estará completamente editada ( tapas, fotos, etc) para que circule el disco compacto por todo el país. Se escuchará temas inéditos de la inspiración del propio Leiva Leal como "El tren desconocido", "El vacío que dejé", "No olvides nuestro amor", "En memoria de mi madre", entre otros.

Y este sábado 16 de junio, víspera al día del Padre, los chicos de Los Halcones del Sur, debutarán en el coliseo Puno, alternando con grandes estrellas de la cumbia y el huayno sureño. "Nos estamos preparando todos los días para que nuestra primera presentación sea del agrado del público asistente a esta fiesta. Somos conscientes que tenemos que caminar un largo trecho, pero con la humildad llegaremos a ese objetivo que tanto desean todos los nuevos grupos."dice Leiva, muchacho aún tímido ante el flash de la cámara.
CONTRATOS ARTISTICOS: 
Carlos Barreto 
Movistar 1: 998-693767 
 Movistar 2: 954-099330
RPM: *799330



FUENTE: Full-Ritmo.com


...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com