google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Rosita de Espinar con amor a papá | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Rosita de Espinar con amor a papá

Rosita de Espinar con amor a papá estará en Lima

No para, es la sensasion del momento. Sigue llenando locales y esta en todo el Perú cosechando triunfos. El proximo 16 de junio rinde homenaje y serenata a todos los padres en Lima Sur en un concierto que se llevara a cabo en el local "El Bosque" de Villa El Salvador.

Es la artista que no descansa. Sigue en la cima del exito y cosecha cada vez mas triunfos en lo personal y en lo profesional. Su estilo musical empieza a invadir terrenos insospechados. La bandurria asoma con fuerza en todo el Perú.

Rosita de Espinar, La Diva de America, en gratitud al respaldo que recibe desinteresadamente de sus miles de seguidores, el proximo sabado 16 de junio rendira serenata a los padres del Cono Sur. La cantante prepara un concierto de gala en el local "El Bosque" de Villa El Salvador.
"Es el dia del padre. Uno tiene que dar lo mejor ofrenda a todos los padres del Perú. Esta vez le toco al Cono Sur. El evento sera a lo grande y ese dia habra muchas sorpresas" señalo Rosita de Espinar.
Indico que para la fiesta de serenata a los padres tiene como invitados a los artistas mas representativos del Folklore Nacional . Anuncio que realizara millonarios regalos a todos los padres asistentes al evento.

La cantante dijo que los recientes temas que empezo a promocionar "Por que soy pobre" y "Que pasara", suenan en todas las radios a nivel nacional y que ya son del gusto popular, lo cual demuestra que sigue en lo mas alto de la palestra y el firmamento musical.
El domingo 17, dia central del Dia del Padre, enrumbara con destino al interior del pais a seguir tributando a todos los jefes de la casa.


EL DATO: Los artistas que estaran presentes este sabado 16 de junio acompañando a Rosita de Espinar son: Rosario Flores "La Princesa Sandina", Raul Arquinigo, Nohemi Huaman, Sosimo Sacramento, Porfirio Aybar, Los Puntos Del Amor, Grupo Enlace de Victor Hugo.
Lugar: El Bosque de Villa el Salvador - Av. Mateo Pumacahua, entrada V.E.S. Desde las 7pm.
Pagina web oficial: www.rositadeespinar.com 

FUENTE: Revista Onda Tropical


...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com