google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html PASIONARIA DEL CENTRO : 17 AÑOS ARTISTA DEL PUEBLO | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

PASIONARIA DEL CENTRO : 17 AÑOS ARTISTA DEL PUEBLO

Pasionaria Del Centro celebra aniversario a lo grande
Haydee Huaranga Camavilca "Pasionaria Del Centro" ha preparado un gran espectáculo musical para celebrar, como se debe, su 17 aniversario artístico programado para el próximo domingo 11 de noviembre en su local campestre "La Posada de Pasionaria" ubicado en el valle de Carapongo. 

En el escenario estarán: Jaquelin Puente, Duo Retama, Flor de Huaraz y el Gringo Karl, Flor de Huancayo, Corazón de Jauja, Amancio Yachi, la orquesta Nueva Juventud del Perú, entre otros.

Conocida también como "La Cero Kilómetros", Pasionaria Del Centro viene preparando un espectáculo de primera para todos sus seguidores. "En lugar de agasajarme a mi, quiero agasajar a todos mis seguidores que durante todos estos años siempre me han respaldado con sus aplausos, por eso vamos a ofrecer un gran show de primera con los mejores artistas del momento, además de un gran festival gastronómico con lo mejor de nuestra comida andina y un espectáculo impresionante de fuegos artificiales, regalos y muchas sorpresas. Empezaremos desde las diez de la mañana", comentó la intérprete de "Amantes Perfectos".

Nacida en Carhuamayo  esta reconocida interprete ,desde muy pequeña, demostró que lo suyo era el canto. A los seis años hizo su primera composición “La Ranita” la cual gustó tanto a sus compañeros de clases, que en poco tiempo la convirtieron en la canción preferida de la escuela. De familia evangélica, Haydee cuenta que fue recién en la adolescencia y tras la muerte de su progenitor, que decidió incursionar profesionalmente en la música.

Desde sus inicios, todos sus temas (santiagos, huaylash, mulizas, tunantadas) gustaron al público que la denominó como la mejor representante del cantar huanca; sin embargo, es con “Amantes Perfectos” que logra consolidarse musicalmente, pues el éxito de esta canción no solo le permitió ganar un disco de oro, sino viajar por dos oportunidades a Estados Unidos y Europa. Este tema, cuya composición le pertenece, ha sido grabado por reconocidas artistas del género arpa, pero también en cumbia y música andino contemporánea.

Otros temas como "El Bigotón Sopero" y "El buen compadre" también han calado en el gusto popular. "Casi el 90 por ciento de los temas que interpreto son de mi autoría. Cada tema es como un hijo para mi por eso siento una alegría enorme cuando veo que mi público canta mis canciones", comenta la artista que ya viene preparando su próxima producción musical.

Contactos:
Tania Apaza
997-126997
 


...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com