google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Vete con ella: Yaneth Reyes | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Vete con ella: Yaneth Reyes

Desde Mexico y con todo el talento latino llega Yaneth Reyes.
Joven talentosa, dotada de una gran voz, originaria de Mexico, de Jiménez Chihuahua. Pertenece a una familia con grandes tradiciones y humanitarios principios que fueron heredados al cien por cien por esta joven digna representante de México.

En la Cd. De Jiménez Chihuahua y a sus alrededores se situó como la carta fuerte para todos los eventos del lugar, así como ser considerada como gran apoyo para la Casa de la Cultura; fungió como invitada a todas las ferias del estado interpretando música mexicana con un sentimiento y voz que solo ella podría poseer.
Premios logrados
A obtenido importantes reconocimientos de institutos culturales del su estado Chihuahua por su participación y desarrollo artístico. Por su trayectoria y gran voz después fue llamada para audicionar en el programa de televisión Nacional " Las Voces de Corralejo" en la Cd. De Guasabe Sin., programa en el cual fue recibida con gran aceptación, llevándose el primer lugar entre 38 aspirantes. Voces de Corralejo tiene a bien tomarla como parte de su elenco, y bautizándola por su edad y gran voz " El Capullo de Corralejo".

Por su aceptación más tarde es invitada a formar parte de las grabaciones de Tele fórmula en el programa Las Voces de México, donde demostró su talento como cantante y conductora. En Abril del 2011, Yaneth Reyes se sitúa como una de las 169 mujeres cantantes del mundo, seleccionadas para un concurso de canto apoyado por una empresa cosmética llamada Avon, lo cual la empresa le dio a bien un viaje a Río de Janeiro, Brasil para la grabación de un vídeo musical profesional; este vídeo fue seleccionado para la segunda ronda del concurso compitiendo con más de 20 latinoamericanas.

En julio del 2011 Yaneth Reyes logra pasar a la ronda semifinal donde se convierte en la única mujer cantante mexicana que estaría compitiendo con mujeres de diferentes países del mundo, como: Francia, Bulgaria, USA, Venezuela, Thailandia, Rusia, Kazahastan, Lituania, Reino Unido, por mencionar algunos...

Posteriormente la semifinal es realizada en los Staging Center de Hollywood, donde realizó ensayos y presentaciones con una banda conformada por grandes músicos y artistas de talla internacional como David Pack ganador de los premios Grammy, director y productor musical, como baterista Ricky Lawson ex baterista de Michael Jackson, como tecladista Tom Brooks exitoso productor americano y también en el teclado Patrice Rushen una cantante de R&B, compositora y pianista estadounidense, ganadora de un Grammy.

Yaneth Reyes ha tenido una gran aceptación, pues siempre deja el corazón en el escenario, demostrándole a la gente el gran don que Dios le ha dado.

Voz, sentimiento y sencillez son las cartas de Yaneth Reyes.

Contactos:
Facebook:  www.facebook.com/pages/Yaneth-Reyes-Music/256145994421606
E-mail: yanethreyes_h@hotmail.com 
 bgelyhg@hotmail.com

Mira el video "Vete con ella"
Se puede apreciar el mensaje de felicidad que envia Yaneth Reyes a sus fans via las redes sociales:
"Hola a todos!!! Estoy nominada a premios lo mejor, y necesito de su gran apoyo para poder ganar algunas categorías, para votar por mi en el GRUPO DEL AÑO entran a este link: https://premioslomejor.com/NOMINADOS.html
Para votar por mi para REVELACIÓN FEMENINA DEL AÑO aquí:
https://premioslomejor.com/CATEGORIAS.html
En ambos buscan mi nombre, lo seleccionan y dan clic en VOTE.
Gracias por su gran apoyo!"

 

Yaneth Reyes artista PROMOCIONADA por MDIMUSIC


LINK PERMANENTE : www.radiopicaflor.com/2013/03/vete-con-ella-yaneth-reyes.html

P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
SERVELEON +51  999-970233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com